Capitulo 4

2.2K 99 12
                                    

Chicos —escuchamos, todos giramos la vista y vimos a un guardia— las señoritas ya están en el hospital la joven... Amelia despertó ya, pero la otra sigue inconsciente

¿Tan fuerte la golpee? —pregunto harry.

Si, pero aparte de eso, se golpeo la nuca en el cementó eso provoco que la caída fuera mas dura —explica el guardia— sera mejor que vayan a verlas —sugirió el guardia mirándonos a nosotras y se fue.

Tiene razón.. es mejor que nos vayamos, fue.. un gusto poder hablar con ustedes.. a pesar de todo esto que paso y lo sentimos mucho —les dije.

Vamos a ir con ustedes —dijo Louis— después de todo igual tenemos la culpa ya que harry la golpeo —continuó diciendo.

Nosotras asentimos y nos fuimos de allí, ellos nos guiaron y llegamos a una enfermería.

Allí habían cuatro doctores viendo a Louise y uno hablando con Amelia. Nos fuimos primero hacía Ami.

Ami... ¿Cómo te sientes? —le pregunto Valerie.

Bi .. Bi ..Bien —dijo tartamudeando viendo a los chicos.

Nos metimos en grabes problemas por lo que hicimos —le susurre a Amelia. Ella solo sonrió, se notaba su nerviosismo.

¿Segura que te sientes bien? —le pregunto Niall a Amelia, ella lo miro a él.. y se sonrojo.

Si —dijo, Niall solo le sonrió y le tomo la mano a Amelia, provocando que ella se sonrojara aun más. Él río. Lo hacia a propósito.

Que bueno es escuchar eso —dijo y Amelia se sonrojaba cada vez mas todos nos reíamos bajito, excepto Niall y ella que estaban concentrados en ellos.

Decidimos dejarlos solos e ir con Harry, Liam y Rose que se encontraban viendo a Louise.

Y todos a excepción de Niall y Amelia, nos dirigimos junto a lu.

¿Cómo esta? —pregunto Harry a un médico que se encontraba viendo la respiración de lu.

Como ve aun sigue inconsciente, su respiración esta normal, pero tiene una herida un poco grabe en la nuca, cuando despierte se sentira mareada y con mucho dolor de cabeza, hay que ponerle suero y ver si no a perdido sangre esperemos que no, ya que eso sería muy peligroso —dijo el doctor.

Todos estábamos muy atentos a lo que decía el doctor, después la miramos a ella.

Ella se llamaba Louise ¿Verdad? —pregunto Louis

Si —le conteste.

Entonces se llama como yo.. solo que es mujer y tiene una e al final —dijo Louis sonriendo— eso es genial.

A si es —dije y todos reímos.

Al parecer tendremos otro Louis en versión femenino —dijo Liam, hace una pausa y luego añade— hay que admitir... que ella es mas linda que tu —le dijo Liam a Louis y todos reímos.

Eso no se hace —le dijo él haciéndose el ofendido— creía que me querías —dijo y le saco la lengua a Liam y él le devolvió el gesto.

Todos reímos.

Mi amor.. defiendeme —le dijo Louis a Hazza.

Liam, basta de molestar a MI Louis —dijo hazza.

No —dijo Liam serio.

Hice lo que pude —dijo Harry levantando sus hombros.

¿Qué? —pregunto Louis haciéndose el ofendido— Harry Edwards Styles Cox... eres lo peor hemos terminado —dijo y ahora todos nos largamos a reír incluyéndolos.

Bueno, bueno ya —dijo Liam— Ya basta de juegos. No ven que hay una chica herida. —dijo después.

Eso es verdad —dijo harry— paremos con esto.

Todos nos quedamos y hablábamos de distintas cosas y reíamos de vez en cuando, Niall y Amelia no paraban de hablar de no se que, yo hablaba con Hazza y Zayn, Liam hablaba con Rose y Louis hablaba con Valerie. Después comencé a cerrar mis ojos y me quede profundamente dormida.
~~~ Horas después~~~

( Louise )

Comencé a abrir mis ojos, tenía mucho dolor de cabeza y me sentía mareada, vi a mi alrededor y ahí estaban Louis, Harry, Zayn, Niall, Valerie, Zoe, amelia y Rose durmiendo, en sus respectivas sillas, sonreí pero después me di cuenta de algo..

¿Donde esta Liam?

Hola —escuche, gire a ver quien era y Liam estaba recargado en el marco de la puerta con una botella de agua— que bueno que despiertas, todos estaban preocupados incluyéndome —dijo mientras se acercaba a mi y se sentaba en una silla al lado mio— ¿Cómo te sientes?

Bien solo que me duele la cabeza y estoy algo mareada —dije

El doctor dijo que probablemente eso sentirías, a si que, ten —me paso una pastilla— Para el dolor de cabeza. —dijo después.

Tome la pastilla y me paso su botella con agua, puse la pastilla en mi boca y bebí de la agua y así me trague la pastilla

Gracias —le dije sonriendole.

No es nada, deberías descansar —dijo acariciando mi cabello con sus cálidos dedos.

Tienes razón —dije y me volví a acostar ya que me había sentado y comencé a cerrar mis ojos mientras él me acariciaba el cabello y me quede profundamente dormida.
Al otro día.

Estábamos llegando al hotel junto con los chicos, estábamos en uno de esos autos en los cuales las ventanas son completamente negras al igual que el auto. Llegamos y bajamos a entrar al hotel.

Cuando llegamos, todos nos bajamos y subimos por el ascensor a excepción de Amelia, Niall y yo.

Liam nos quiso acompañar y se fue con nosotros a subir las escaleras.

¿Porque no vas por los ascensor? —pregunto Liam.

Porque tengo claustrofobia —le dije sincera.

Como Niall. Tú amiga.. ¿Igual? —pregunto después.

No, ella suele subir conmigo para que no suba sola.
~~~Minutos despues~~

Estábamos sentados conversando, Harry estaba a mi lado y al otro lado estaba zayn y zoe.

De verdad.. lo siento mucho —dijo Harry nuevamente.

Harry me lo has dicho como quinientas veces, ya te dije que no importa —le dije el me sonrió.

(Amelia)

Sabes eres muy simpática y muy linda —me dijo niall yo me sonroje.

Gracias —le dije.

Te gustaría salir un día conmigo a cualquier lugar —dijo el.

Claro.. me encantaría —le dije.

No le digas a nadie que nos conocen en persona.. puede ser peligroso.. tanto como para ustedes como para nosotros.

Tranquilo.. no diré nada —le dije y el me regalo una hermosa sonrisa.

(Louise)

Estaba hablando con Harry, era muy simpático y agradable tal como lo pensé, pero con el que realmente quería estar hablando era con Liam, lo mire de reojo y....

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora