Capitulo 27

935 40 2
                                    

(Zoe)

Comencé a abrir mis ojos, los refregue un poco. Cuando ya tenía mis ojos completamente abiertos pude observar una habitación, pero no era exactamente la mía.

¿Dónde estoy?

Mire mi cuerpo, viendo que aun estoy con la misma ropa de ayer.

Suspire aliviada. En eso siento que algo o alguien se mueve a mi lado. Miró sobresaltada y puedo divisar a Harry a mi lado, durmiendo placidamente. Lo miré por unos minutos, apesar de estar durmiendo, se veia muy bien. Sus rulos estaban desordenados. Sonreí. Decidí levantarme de la cama. Trate de no despertarlo.

Cuando ya estaba fuera de la cama, me puse mis tacones, tome mi bolso y me salí de ese cuarto. Trate de buscar un baño y para mi suerte lo encontre enseguida. Cerré la puerta de tras de mí y me mire en el espejo, mi pelo castaño completamente desordenado, mi maquillaje corrido.

Tomé mi bolso y de allí saque nuevamente mi maquillaje. Me lave la cara y me volví a maquillar. Me peine el cabello con las manos.

Salí nuevamente del baño y comencé a caminar hacia la puerta de la salida.

¿Dónde crees que vas? —escuché una voz, me di la vuelta y pude divisar a un Harry con una polera blanca y un buso negro suelto. Y con el cabello aun revuelto.

No... no queria despertarte, te veías muy bi.. —me calle— Así que me iba al departamento.

Quédate, yo te ire a dejar..

Pero quizás tienes cosas que hacer, no quiero ser molestia.

No eres molestia —dijo— Por favor quédate a desayunar y te voy a dejar a tú departamento.

Esta bien.

Él solo sonrió y entró a lo que supongo era la cocina, lo seguí y él ya habia comenzado a cocinar.

Espero que te gusten los huevos revueltos.

Si me gustan —dije riendo.

Me senté en una de las sillas que estaban a los lados de la mesa circular.

Tu... cuarto de hotel es muy lindo.

Gracias —sonrió— Estabamos pensando comprarnos una casa aquí en Bradford, es donde mas pasamos el tiempo, al igual que en los Ángeles.

¿Tienen casa allá?

Si, es bastante grande, tiene de todo esa casa... Nos las compraron porque esa casa tiene mayor seguridad... pero acá no tenemos que escondernos de nada. Aquí podemos hacer lo que queramos.

¿Y los problemas con los paparazzi?

La verdad es que por ahora no hemos tenido más, de 10 solo el 2% somos molestado por los paparatzzi, y algunas pocas fans que quieren algún autógrafo o fotografía.

Eso es bueno...

Esta listo —dijo y sirvió dos platos y me paso uno a mi y otro a él. Me puse té en uno de los tazones que tenía en frente de mí y él me sirvio agua a mi como a él mismo.

Así que... ¿Ginecología? —preguntó.

Si —sonreí— Simplemente me llama mucho la atención —él sonrió picaro— No me refiero a eso Harry, eres un pervertido de lo peor.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora