Capitulo 2

3K 111 3
                                    

 Y... ¿Con quién? —preguntó.

— Yo.... —alargue— ¡Por que te metes! además que andas registrando mis cosas —estaba nerviosa, Dios que vergüenza.

— Estaba buscando las pastillas daaa —dijo ella obvia y levantando una de sus cejas.

— Como sí tú no tuvieras en tú bolso —le dije molesta.

— Como sea, ¿Quieres que te ayude? —me pregunto.

Coloca la mesa, por favor —le dije.

— Buenas días Rose —dijo Louise, entrando a la cocina ya cambiada.

— Buenos días —Le contesto ella.

Horas después

Estábamos todas viendo una película todas menos Louise, ya que ella dijo que debía ir de compras.

* En la tele*
— Pero john yo te amo dijo la rubia.

— No te creo nada dijo el.

— Es verdad, yo quiero estar contigo. Por siempre dijo ella entre lágrimas.

— Entonces porque te besaste con mark, ¡mi mejor amigo Stacy! dijo el exaltado—... Adiós

Y se fue dejando a la chica llorando.

Ella decide irse y se tropieza, pero un chico moreno de ojos grises la toma antes de que se cayera de trompas al suelo.
— Lo siento dijo ella.

No te preocupes dijo el sonriendo.

*mientras nosotras*

— Awww que hermoso —dijo Zoe emocionada, luego añade—... Es amor a primera vista.

— Que asco de película —dijo Rose quejándose—. ¿Cómo es posible que la tipa sea tan Zorra como para llegar y enamorarse del primer chico que se le cruza? ¿Tan necesitada esta?. 

¡Rose! —la regaña Zoe—. No es... eso. 

— Sí, sí lo es —dice Rose y en eso entra Louise por la puerta de la entrada.

— Hola —nos saluda.

Hola —contestamos todas.

— ¿Han almorzado? —pregunto ella.

— No, de hecho no hemos cocinado nada — le menciona Valerie.

— Bien yo cocino —dijo Louise entrando a la cocina.

— Yo voy contigo —Exclama Rose para luego correr tras ella.

Minutos después 

¡Ami! —Escuche a Louise.

¡Que! —Contesté igual que ella.

¡Pon la mesa!—Volvió a gritar desde la cocina.

¡Bueno! —grite nuevamente.

¿Para que gritan? —alegó Valerie.

— Hay perdón —le dije.

Cuando termine de poner la mesa todas nos sentamos en ella, Louise término de servirnos, ella se sentó para poder comer. 

— ¿Que vamos a hacer mañana? —pregunto mientras saco ensalada y la dejó en mi plato.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora