Soy tuyo
(Amelia)
Nos bajamos del auto y miré a la iglesia... Dios. Realmente estoy nerviosa, mi padre me tomó de la mano y los demás entraron a la inglesia. Él me sonrió.
Hoy es mi boda con la persona que amo “Niall horan” esto jamás lo imaginé, jamás pense que me llegaría a pasar.
Le sonreí a mi padre.
— Antes de que entremos, quiero decirte algo —dice él.
— Queremos decirte algo —le corrige mi madre, yo sonrió.
— Estamos un poco molestos, por que nos avisaste a última hora y no nos presentaste a tu futuro esposo desde antes —dice mi padre, yo bajo la cabeza apenada y asiento— Pero... —lo mire nuevamente— Siempre has elegido bien a las personas con las que haz estado y sé que ahora no será la excepción. Te amamos hija y queremos lo mejor para ti.
— Y te trajimos un regalo de bodas anticipado —dice mi madre y me muestra una cajita azul.
— Gracias —les digo— Y más porque estan aquí, conmigo.
— No podíamos perdernos la boda de nuestra princesa —dice mi padre y yo sonrió.
Tomó la caja entré mis manos y la abro, era un collar muy bonito de plata.
— Era de tu abuela, lo use yo y ahora lo usaras tú —dice mi madre y saca el collar de la caja, me tomó el pelo y ella me lo coloca y vuelve a acomodar mi cabello.
— Es hermoso, gracias —les digo. Mi padre se acerca a mí y me abraza al igual que a mi madre.
— ¡Dios! Quiero llorar, pero debo esperar para después —dice mi madre y yo río.
Se separan de mí y me miran.
— Bien, ahora hay que entrar —dice mi padre. Suspiró.
— Yo voy a entrar, para que no me pierda nada —dice mi madre y se va a dentro de la Iglesia. Tomó el brazo de mi padre. Y él me sonríe.
— ¿Estas lista? —me pregunta sonriente.
— Sí —le digo y comenzamos a caminar. La música comenzó a sonar y mis nervios a aumentar.
Entramos a la iglesia, yo miraba el piso. Pero sentía la mirada de todos, miré al frente... y lo vi. Soriendome con su traje negro y corbata blanca con rayas rojas. Una flor blanca en su bolsillo.
Mis nervios se esfumaron y una gran sonrisa se asomó en mis labios.
Estar aquí caminando al lado de mi padre en dirección al altar hacia Niall, esto no puede ser más perfecto. Estaba mas que felíz, no cambiaría esto por nada. Quería llorar de felicidad, pero no podía hacerlo en estos momentos.
No podía dejar de sonreír, como el tampoco. Lo amo y se que él me ama también. Llegamos... estaba al frente de Niall y él me sonreía.
Mi padre le entregó mi brazo a Niall y él lo recibió.
— Te entregó a mi hija y se qué la haras feliz y la protegeras —le dice mi padre a Niall.
Él lo mira y le sonrió.
— Se lo prometo señor Badwi —le dice él. Mi padre me deja dado un beso en la mejilla y se va a sentar al lado de mi madre.
Niall aun tomando de mi mano me ayuda a subir el escalón y estoy justo al lado de él y al frente del cura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...