capítulo 39 *Citas, besos y abrazos parte 2*

595 30 9
                                    

(Valerie)

Estaba aquí con Louis en su auto, no sé donde íbamos exactamente. Pero donde sea que vayamos se que la pasaré muy bien junto a él. No puedo dejar de mirarlo mientras conduce.

Obviamente lo miro con disimulo. En eso Louis estaciona el auto, veo a mi alrededor. Es un hermoso parqué, hay mesas de picnic. Hay un pequeño rio, muchos árboles, También hay luces decorativas por todos lados, este lugar es hermoso.

¿Te gusta? —me preguntó.

Me encanta —dije. Y es verdad.

En eso Louis baja del auto y da la vuelta hacía mi puerta y la abre.

Gracias —le dije y salí del auto.

Cerró la puerta y comenzamos a caminar. Pero antes sacó un canasto de la cajuela del auto.

Nos sentamos en una de las mesas y dejo la canasta ensima de la mesa.

Comenzó a sacar platos, dos copas. Un vino, ensaldas, y de cena trajo un pesacado con arroz. Delicioso. Luego de eso dejo el canasto en el pasto.

Sigue caliente —dice refiriéndose a la comida. Yo asiento.

Nos sirvió comida en nuestros platos y un poco de vino. Luego me paso servicios y comenzamos a disgustar el platillo.

¿Tú lo hiciste? —le pregunté.

Si —dijo sonriendo.

Adoro cuando sonríe.

Escuchaba el ruido del lago y escuchaba a algunos sonidos de la naturaleza. Me encanta esta noche, más si estoy con Louis.

Es una gran cena de... amigos.

¿Esta buena la comida? —preguntó nervioso.

Esta delicioso.

Y él suspiro aliviado.

Seguíamos comiendo esta deliciosas cosas que preparó él.

¿Cómo estarán las chicas?

(Rose)

Zayn —le grite— Tengo miedo.

Tranquila, sera rapido, ni lo notarás. Confía en mí —dijo.

Y si me duele, tengo nervios —le dije nerviosa.

Tranquila, no te dolerá —dice confiado.

¿Ya lo has hecho antes? —le pregunté.

Claro que sí, muchísimas veces. Soy casi un maestro en esto.

Bien, confiare en ti. Hagámoslo.

Miré abajo estaba muy alto. Tenía miedo y si la cuerda se soltaba hay Dios, que miedo tengo.

Zayn se acercó y me comenzó a poner todas las cosas por seguridad. Iba a saltar de un lugar muy alto, tengo mucho miedo. No recuerdo el nombre de este juego. Pero es tan alto que me dan náuseas.

¿Estas lista? —me preguntó.

No —dije sincera.

Solo tranquilizate —dijo— respira hondo —lo hice— Y salta.

Después de unos segundos me dispuse a saltar.

Ahhhh —grite mientras caía.

Luego al terminar de caer, esto rebotó y se fue hacía arriba y volví a caer. No dejaba de gritar.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora