Bueno Chicas primero que nada ¿Les gusta la nueva portada? Es creada por: jan8skians. Si le gusta ya saben a quien pedirle portada para sus novelas. Bueno ahora sigan leyendo.
(Amelia)
Estabamos con las chicas, sentadas en la barra. Esperando a que llegaran los demás. En eso unos brazos se pusieron en mi cintura y me giran y luego siento unos labios sobre los mios, me sorprendí, pero enseguida cerré mis ojos y puse mis manos en su cuello, sabía perfectamente quién era, obviamente era Niall. Cada que sus labios estaban sobre los míos, sentía una corriente pasar por mi cuerpo.
Nos separamos por falta de aire y él me sonrió.
— Hola hermosa —me dijo.
— Hola hermoso —dije algo ruborizada. Y el sólo me sonrió.
— ¿Cómo supiste qué era yo y no cualquier idiota que te quiso besar? —preguntó.
— Sólo lo supe —dije volviendo a poner mis manos alrededor de su cuello. Este sonrió y me besó.
— Cof cof —escuchamos que tosian falsamente, miramos y era Valerie. Nos separamos.
— Hola chicas —dijo Niall cariñosamente las abrazo y besó su mejilla a cada una— ¿Y Louise? ¿No venía con nosotros?
— Se fue a la pista de baile —dijo Rose— Con Liam —en cuanto dijo con Liam trate de buscarla con la mirada, pero no la veía.
¿Dónde esta?
En eso Niall se vuelve a poner delante mio.
— En que íbamos —dijo— ¿Quieres bailar?
— Si.
Así estaría sola con Niall sin interrupciones y podría buscar a Lu y a Liam. Nos dirigimos a la pista de baile. La canción era bastante movida a si que me dispuse a mover mi cuerpo, en especial mi cadera. Cerre mis ojos para disfrutar más del baile y Niall puso sus manos en mi cintura, acercándome más a él.
Abrí mis ojos y los volví a cerrar ya que Niall puso sus labios sobre los mios, el beso era intenso y con algo de deseo. Sus manos que estaban en mi cintura comenzaron a bajar muy lento hasta llegar a mi trasero y apegarme más a su cuerpo.
— Mm.. Niall —dije separándo mi cuerpo de él y tomando sus manos y dejándolas en mi cintura otra vez— Aún no.
— Lo siento —dijo con la mirada triste y avergonzado.
— No te disculpes —dije— Vamos a beber algo —este asintió. Me tomó de la mano y nos fuimos a la barra.
— ¿Dónde estará Lu y Liam? —le pregunté a Niall mientras nos sentabamos.
— No lo sé... no estaban en la pista de baile.
— Mmm... que raro.
— ¿Qué desean beber? —preguntó el chico de la barra, interrumpiendo mis pensamientos.
— Me gustaría un vaso de tequila por favor —dijo Niall— ¿tú que quieres amor?
— Lo mismo —dije. El chico asintió y comenzó a preparar los tragos.
— ¿Los desean con limón?
— Sí.
Luego el chico dejo un plato con limones cortados y nuestros vasos de tequila.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de nuestras fans
FanfictionEllas 5 chicas fans de One Direction, una de las bandas más famosas en ese tiempo. Ellas tuvieron la posibilidad de conocerlos en persona y ellos también, en un encuentro bastante divertido. Descubre la historia de estas 5 chicas, Amelia, Louise, Z...