Capítulo 51 "3" 2/3

315 21 3
                                    

"Primera noche de casados"

(Amelia)

Habíamos llegado hace un par de horas, ¿Que hago ahora?. Observar la bella casa, o más bien cabaña.

Es hermosa.

Flashback

Llegamos amor —me dice Niall y besa mi frente. Nos levantamos de los asientos y nos bajamos del pequeño avión privado.

Al bajar quede asombrada, no lo podía creer. ¿Estaba en un sueño?

¡Paris! —Grité emocionada. Oh mi dios.

Sentí los brazos de Niall rodearme la cintura y abrazándome por detrás.

Sí, París —me dice Niall y deposita un beso en mi mejilla.

Oh dios, esto es... Es hermoso. Bellísimo -—dije emocionada.

Me alegra qué te guste, ahora, vamos al auto —me dijo Niall, yo asentí.

Nos subimos al auto y este comenzó a andar. Supongo que nos llevará a donde nos quedaremos con Niall, yo aproveché de observar por la ventanilla. Con las chicas deseábamos venir aquí, hubiera sido lindo venir con ellas. Todas juntas. Pero el hecho de estar con Niall, en nuestra luna de miel en París es mucho mejor. Es hermoso.

Sonreí.

A los minutos llegamos a una cabaña o casita, era pequeña y muy bonita.
Tenía un gran patio y realmente era hermoso.

Nos bajamos del auto y Niall bajó las maletas.

Dejame ayudarte —le dije. Él negó— Vamos Niall, no quiero que lo hagas solo.

Esta bien, ten —dijo y me paso la más pequeña y la menos pesada. Lo miré mal y él me lanzo un besó, no pude evitar sonreír.

Nos adentramos al lugar y Niall abrió la puerta de entrada y en cuanto abrió me quede impresionada. Era una cabaña de 1 piso, las paredes eran cafe claro de madera. Habían dos salas grandes que eran la cocina y el comedor/living. Luego derecho había un pasillo, camine por el pasillo y habían solo dos puertas, abrí la primera; un baño grande y bonito, luego me dirigí a la otra puerta está era un cuarto matrimonial, aquí dormiriamos Niall y yo. Estaba algo nerviosa, esta noche haríamos el amor.

No soy virgen, pero aún así estoy muy nerviosa.

Fin flashback.-

Sentí una mano en mis hombros y luego un beso allí mismo, me giré y Niall estaba allí con una amplía sonrisa. Yo también le sonreí nerviosa, pero la mía era mas nerviosa.

Si no quieres hacerlo aún te entenderé, lo haremos cuando estés preparada —dijo. ¿Por que es tan lindo? Le sonreí y negué con un movimiento de cabeza.

Quiero hacerlo, solo... Estoy nerviosa.

¿Eres virgen? —me preguntó.

No, solo estoy nerviosa porque... No importa —dije al fin. Él me sonrió y me dio un corto beso en los labios.

Enamorados de nuestras fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora