.
- ¿puedo preguntar por qué es que tengo que ir si Sirius no va a estar presente? - le dije a mi madre, una vez que nos mostramos en la entrada de la casa de los Black, ya era un poco tarde para retractarme pero aún así, pensaba en lo incómodo que será el estar ahí sin mi mejor amigo y me aterraba.
- porque tienes que acompañarme ¿de acuerdo? Si yo fuera solo, se vería... muy mal.
- se sigue viendo mal. - le dije, pero claro que ella me ignora. Nunca entenderé la conexión que tiene mi madre con Orion Black. Son mejores amigos y solo de llevarse bien un día que decidieron ir al expreso de Hogwarts al mismo tiempo. Mientras la madre de Sirius es la persona más horrible que he conocido en toda mi vida, su padre es... es aceptable. Si me agrada, lo admito. Pero aún así, odio esta amistad tan forzada. - estoy segura de que la madre de Sirius te cela. Eres muy bonita.
- gracias hermosa. - me sonríe y la miré confundida. Literalmente lo decía como un comentario preocupante y ella lo vio como un halago. En ese momento, nos abre la puerta Sirius y no pude evitar emocionarme y brincar a sus brazos. No había podido verlo todo el verano ya que se fue con James y su familia de viaje. Fue por eso que no lo esperaba ver hoy pero aquí estaba y ahora, ahora soy la más feliz. - iré a buscar a tus padres. - mi madre le dice a Sirius y se va directo a la cocina.
- creí que seguías en Egipto. - le pregunté confundida y sin poder quitar mis manos de sus hombros, estaba genuinamente muy feliz de verlo.
- bueno, mi padre me avisó que vendrías y no quería que estuvieras aquí sola. - levanta ambos hombros mientras me sonríe.
- cero te creo. - admití y caminé lejos de ahí y claro que el iba a seguirme. Subí las escaleras de su casa para llegar hasta su habitación y por alguna razón, Sirius se distrae con su elfo domestico hablando de quien sabe que, cuando paso por la habitación de Regulus Black y lo veo comiéndose a besos a una chica.
La curiosidad me había ganado, y no podía evitarlo, quería ver que era lo que estaba pasando. ¿Desde cuando tiene novia? En Hogwarts nunca lo veo con nadie. La cosa esta así, yo me encuentro en la casa de Gryffindor y mi vida no podría ser mejor ahora que estudio ahí. Tengo muchos amigos y también estoy en el club del profesor Slughorn. Y Sirius se ha convertido en mi mejor amigo en el momento en el que nos conocimos. Era mi primer año, claramente su segundo y nos tocó sentarnos juntos en el expreso. Una cosa llevó a otra y nos llevamos tan bien que desde ese día, no hubo vuelta atrás.
A pesar de llevarnos un año de diferencia, siempre logramos vernos como por ejemplo en la sala común y en los dormitorios. Luego en los partidos de quidditch a los que vamos a ver juntos o en las cenas. Sirius Black es tan solo la mejor persona que he conocido. Tiene ese corazon tan enorme y es tan divertido. Es increíblemente atractivo, de verdad... puedo decir que es el hombre mas guapo dentro del castillo y no solo yo pienso eso sino que medio mundo. La cantidad de chicas que tiene detrás suyo es impresionante y sin embargo, nunca lo he visto tener una sola novia.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...