9

1.2K 185 32
                                    

.

Llegó el fin de semana y con ello un montón de emociones que no podía expresar como quisiera. Sirius y yo no nos dirigimos la palabra, de nuevo y a decir verdad, como que ni había manera de hacerlo ya que me la pasé estudiando. Pero el verdadero conflicto era hoy. Lunes. El día que sería el partido de Gryffindor contra slytherin y como siempre, lo vería con los chicos para que pudiéramos apoyar a James. No se que vaya a pasar una vez que decida acercarme a ellos. Pero tan solo deseo, que todo esté bien.

Caminé hasta el campo y todo mundo ya se encontraba ahí con sus carteles y de más. La emoción era demasiada y más porque son los mejores dos equipos, sin ofender para nada a las otras dos casas. Vi a lo lejos a Peter y a a Remus así que decidí de una vez por toda acercarme. Lo que no esperaba, era ver a Sirius besándose literalmente sin descaro alguno con una chica enfrente de donde vendían comida.

- ¿de qué me perdí? - les pregunté confundida y ellos voltean de inmediato en ese momento. - .quien es ella?

- no tengo idea, es la cuarta o quinta de este fin de semana y no estoy exagerando. - Remus explica y luego levanta ambos hombros, mostrándome que genuinamente no le importaba. - nada nuevo, se trata de Sirius.

- se que es muy coqueto y que suele tener amigas cunado hay fiestas pero... ¿ahora siempre? - yo sabía perfectamente que esto era distinto pero no podía decirles a ellos el porque, no es mi lugar decirles sobre el beso que tuvimos. En ese momento, Justo, este se acerca con la chica y traía todo el rostro lleno de lápiz labial color rojo.

- parece que comiste muchos caramelos. - Peter le dice riendo y Remus por igual ríe. Yo no. Intenté acercarme para limpiarle el rostro y la chica castaña me detiene tomando de mi mano y la hace a un lado.

¿Hola? Eso fue muy grosero.

- solo le iba a limpiar el rostro. - expliqué de mala gana, no me gustó para nada como me tomó ella como si nada. Intenté hacerlo de nuevo pero no me deja.

- déjalo ¿en que te afecta? - ella dice molesta, oh vaya, esto era más de lo que pensaba. Estaba celosa... estaba en modo protector. - tu en tus asuntos y nosotros en los nuestros.

- ¿no vas a decirle nada? - le pregunté a Sirius, demasiado confundida en como este no ha dicho ni una sola palabra.

- pues es que tiene razón, Kate. - este me dice y alce las cejas sorprendida. - ¿qué te afecta?

- ¿quien eres?

- ¿te molesta que por primera vez en toda mi vida mi mundo no gire en torno tuyo o algo por el estilo? - no podía creer lo que acababa de escuchar. Me dolió. En serio me dolió. Sirius se había portado como todo un cretino y no tenía que más decirle.

- siento que no debería estar aquí. - dice Peter. - ya me sentí incómodo.

- no, yo soy la que no debería estar aquí. - dije de mala gana y me voltee para irme. Al diablo con esto, no iba a estar peleando co nel por milésima vez. Es una lástima que el decida tirar una hermosa amistad de años por la basura. Si es más importante para el su ego y todo eso, entonces ni tengo nada más que decirle.

Quería llorar, me sentía muy triste. No se trata de cualquier persona, se trata de mi mejor amigo. De mi otra mitad... una persona que estuvo para mi y yo para el por años. ¿Cómo quiere que lo tome? Se siente más que muerta esta amistad y eso tan solo me rompe el corazón. Estaba por irme cuando Pandora me detiene a medio camino y toma de mi mano.

- oh, yo no...

- vamos ¿me acompañas a apoyar a Regulus? Todos estamos acá. - ella con toda la iniciativa del mundo me lleva de nuevo a las gradas pero esta vez, por primera vez en toda mi vida, me senté en el lado de slytherin. Se sentía tan extraño. Ahí mismo estaba Dorcas, lo cual me calma. No deja de ser mi única y gran amiga. Y los amigos de Regulus, Barty y Evan. - estás llorando.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now