35

735 102 58
                                    

.

- hola. - me mostré frente a Remus al día siguiente enfrente del gran comedor, pues el estaba por entrar pero, prefería hablar con el a solas. El me mira confundido y me saluda de igual manera, pero vaya que no entendía el porque yo estaba buscándolo. - ¿podemos hablar?

- ¿segura que no me estás confundiendo con Sirius? ¿O James?

- se perfectamente quien es el que usa anteojos y se quien es el de cabello negro oscuro. - el asiente con la cabeza y se sienta en la banca que se encontraba en la parte de enfrente, camino para donde el fue y con mucha confianza por fin me acomodo a su lado. - se que debes pensar que todo esto es extraño y si, vaya que lo es. Es solo que no tengo con quien hablar de esto.

- ¿de Regulus?

- de James de hecho. - rasqué mi nuca nerviosa y el alza los ojos sorprendido. - si se lo cuento a Pandora, ella le va a dar prioridad a Regulus y no busco eso ahora, si se lo digo a Lily, estoy segura de que le voy a romper el corazón si le cuento lo que sucedió.

- ¿sucedió algo entre James y tu? - asentí con la cabeza. - pero Kate, yo por igual soy amigo de James. Tampoco soy una persona correcta para hablar del tema.

- pero yo se que tu y yo no somos amigos. - no se que tan mierda sonaba yo diciendo eso pero es la verdad. - quiero decir, si lo somos, pero no tanto... a lo que yo voy es que tu opinión se basará en lo correcto y no te vas a dejar llevar por un corazón blando hacia a mi.

- supongo que tienes razón. - se rasca el rostro y me mira ahora de lo mas serio posible. - muy bien, dime cual es tu dilema, pequeña problemática.

- anoche James y yo salimos, a decisión de el claramente. Quería subirme los ánimos porque bueno, sabes perfectamente que estoy triste. - el asiente con la cabeza. - platicamos y de alguna manera empezamos hablar de nuestros sentimientos y mientras yo le decía que aun quería a Regulus y me sentía triste por obvias razones, el decide besarme.

- oh.

- si, "0h". Y lo peor es que yo también lo besé, yo deseaba ese beso... en ningún momento me quite.

- claro se bien que James era al único chico que quisiste por años... me imagino que fue uno de los mejores momentos de tu vida. No solo pasaste cinco años pensando en el sino que llorando porque no podía ser tuyo.

- es tan extraño que tu sepas eso pero luego me acuerdo de lo obvia que he sido. - rasqué mi nuca nerviosa. -pero si... la verdad es que el beso estuvo... ¿bien?

- ¿no te gustó?

- no es Regulus. - admití y mi corazón dolió de tan solo tener que pensar en el y extrañarlo. Como lo hago ahora siempre. - lo extraño tanto, Remus... de verdad si pudiera hacer todo de nuevo y hacer las cosas bien...

- pero es que Kate, tu no hiciste nada malo. Tu no fuiste el que jugó con alguien, tu no mentiste, tu no buscaste a alguien con malas intenciones. Regulus es una mala persona que siempre hará todo para lastimar a otros, no importa quien este en su camino.

- aun y cuando dices todo eso, no puedo mágicamente dejar de amarlo.

- tal vez no, pero si de apreciar a James. - este por fin se pone de pie y parece que va a dar por terminada esta relación. - tienes razón, quizás tu y yo no seamos amigos pero soy el mejor amigo de James, e independientemente de la enferma obsesión de Sirius contigo, yo siento que al que debes darle una oportunidad, es a James. Sabes que no hay mejor persona que el en este mundo y que te quiere demasiado. No fue nada fácil para el tener que verte en una relación.

- no fue fácil para mi siempre ser segundo lugar de Lily.

- ¿qué no lo entiendes? Eso nunca fue amor de verdad. Estaba obsesionado... era lo mismo con Sirius y contigo. James llegó a conocerte y amó tu persona. Y es una lástima que tuviera que darse cuenta de ello una vez que tuviste novio pero solo fue su catalizador para que sus sentimientos por fin salieran a la luz. Nunca he dicho que James es un chico listo, seguramente fue el peor momento como para buscarte ahora de una manera romántica. Pero si me preguntas a mi yo creo que prefiero estar con un hombre que no hace mas que amarme y ser lindo conmigo y ponerme como prioridad que al idiota que le pareció divertido usarme para una venganza de lo mas infantil.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now