.
REGULUS POV
- entonces... - Sirius es, por supuesto quien empieza la conversación. Estábamos ambos sentados en la orilla de una de las largas mesas dentro del comedor y alejados de todos pero claro que ni siquiera de esa manera era suficiente. Las chicas lo seguían buscando cada dos segundos para venir a festejarlo y abrazarlo. - ¿cómo has estado?- ¿es en serio eso lo primero que quieres preguntarme? ¿Es eso?
- no, la verdad es que no. - se muestra serio por primera vez y me mira directamente a los ojos. - supongo que te esperabas que te preguntara por Katherine.
- a decir verdad, así es.
- son amigos ahora. - asiento con la cabeza y la expresión en su rostro, no es la mejor pero para, vaya que si era lo mejor que había visto en un largo tiempo. - lo sé, los he visto juntos por los pasillos aveces y... mas veces de las que me gustaría admitir.
- tengo permitido tener amigos, nunca se me dijo que aquello fuera algo malo o... fuera de lugar. - dije y me enfoqué en el plato enfrente de mis. Unos huevos revueltos con tocino y nada mas. Pero que delicia. - ¿tienes un problema con ello, Sirius?
- no tengo un problema, no. - este levanta ambos hombros. - es solo que tu la odias, Reg. Literalmente hablamos de la misma mujer que decidiste cortarle el cabello solo porque querías verla llorar.
- y hablamos de la misma mujer que hace que cada una de las chicas que vienen a felicitarte en esta mañana, se conviertan en insignificantes para ti porque solo la quieres a ella.
- ¿es eso? - voltee a verlo una vez que me habló. - ¿es que quieres hacerme enojar o algo? - este era el momento que tanto había esperado. - ¿eres amigo de Kate solo porque crees que eso me iba a volver loco o algo por el estilo? - No dije nada, me digné a verlo y a esperar que las cosas se dieran. - pues no, Regulus. A mi me importa un bledo si tu quieres jugar al té con ella. - se ríe.
- claro que te molesta. - el niega con la cabeza. - llevas meses sin poder establecer una conversación con ella. Yo lo he hecho todos esos meses ¿cómo eso no te molesta?
- James habla con ella. Dorcas habla con ella. ¿Por qué sería diferente si tu lo haces? - es el momento. Es mi momento para decirle que estábamos saliendo, que nos veíamos, que justo en el momento donde el quería arreglar las cosas con ella, yo estaba besándome con ella. -no me importa Regulus, por la misma razón por la cual no me importa que ella hable con James. Y eso que ella lo ama.
- ¿y cual es esa razón?
- que yo no tengo control sobre ella. No quiero tenerlo, no me importa tenerlo. Ella es su propia persona y yo soy mi propia persona. La amo, si, pero no por eso voy a perder la cabeza si habla con alguien mas.
- ¿entonces por qué este ha sido el primer tema de conversación que tocamos en vez de preguntarte como estoy?
- ¡si te pregunté!
- pero no tenía importaba de verdad. Sabes que es cierto, Sirius. Katherine te importa mucho mas que yo y eso es algo que yo no puedo entender y...
- ¿no lo puedes entender? - me interrumpe. - ¿no puedes entender como es que prefiero pasar mi tiempo cerca de una persona que me trata bien? - lo miré con plena seriedad. - no me lo preguntes a mi, pregúntatelo a ti mismo. Llevas ya tres meses siendo "amigo" de ella. ¿Qué no es una de las personas mas fabulosas que has conocido?
Si. Claro que Katherine Lane es la persona mas fabulosa que he conocido. Esa pregunta que mi hermano me había hecho fue la única forma en la que yo pude caer en cuenta de lo enamorado que estaba de ella. No cuando Jackeline, la mujer mas bonita que he visto me invitó a desayunar con ella y no quise. No cuando ella me dijo que yo era mas feliz cuando estaba con Katherine. No cuando Severus me dijo que sentía mucho por ella. Sino que hasta que me di cuenta que... me encontraba en la misma situación que mi hermano.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...