¿Por qué mierdas Sirius ha invitado a Jackeline? No la conozco lo suficiente como para odiarla, es mas, no la odio. Ni siquiera puedo decir que me cae mal porque no la he tratado nunca. Pero es un sentimiento terrible el de lo celos y no puedo controlarlo. Creo que es la primera vez que siento celos en mi vida. Con Lily Evans nunca fueron celos, creo que se limitaba a un coraje porque nunca pude ser la indicada. Nunca pude ser la que James viera con ojos de amor. Nunca pude ser... la chica a la cual el quería.
Pero aquí es diferente, porque Regulus me quiere a mi. Y yo lo quiero a el. Pero ella es alguien de su pasado que quizás nunca fue su novia o quiso como tal pero al menos al verla, el se pone nervioso. Y me da algo saber que alguien mas causa eso en el. Por ello, no podía dejar de verme al frente y preguntarme ¿de qué estarán hablando? Quería saber pero ella, ella fue muy inteligente y se vino a sentar a mi lado. Para que le tocara enfrente de el.
- ¿te molesta si me siento aquí? - ella me pregunta, a lo que yo tan solo niego con la cabeza y ni le dirijo la palabra. - descuida, si corres con mucha suerte... te toca con el chico que tu quieres.
- a decir verdad, yo ni siquiera quiero jugar este juego. - dije y creo que fue lo suficientemente fuerte como para que todos escucharan. - ¿qué les parece si yo no juego?
- si, creo que yo tampoco entonces. - James dice siguiéndome la corriente y todos voltean a verlo en ese momento, incluyendo a Lily y eso lo hizo todo mas incómodo.
- ¿por? - Sirius le pregunta y yo creo que cuestionándose las acciones de su mejor amigo.
- okay... um... - no quería problemas aquí, no en el cumpleaños de Sirius. El no merecía que su fiesta se fuera a la mierda por mis dilemas con esta situación. Tomé de la botella y la giré. - yo empiezo, entonces.
- no tienes que jugar si no quieres, K... - Dorcas empezaba a decirme pero se queda en silencio en el momento en el que ve que me toca con Regulus. De verdad era increíble como todo un silencio se hizo con las personas presentes.
Es aquí donde me pregunta ¿qué mierdas hago?
- yo no quiero pasar con ella. - por suerte, Regulus es un experto en actuar como si me odiara aun. Eso me calma mucho. - cambio.
- si, yo tampoco deseo pasar con el. - dije para que tampoco pareciera que yo si lo quería. Pero la gente no decía ni hacía nada, tan solo esperaban que fuéramos.
- ya les dije, no voy a entrar ahí con ella. - dice Regulus de mala gana y mirándome con disgusto. - así que... o la giras de nuevo o aceptan que me retire del juego.
- solo entra Reg, nadie dice que tienes que comértela a besos. Solo participa y ya... no es tan difícil. - dice Dorcas y ante ello, este se pone de pie de mala gana.
- solo siete minutos. - Sirius dice viéndolo con plena seriedad y esperando que este pueda respetar aquello. - nada mas, nada menos.
- descuida, te aseguro que será menos. Yo te regreso a tu novia con todo gusto. - le dice este y se justamente al armario donde estaban las escobas y de más.
- no siento que Kate merezca estar en el juego con alguien que le desprecie como si fuera lo peor estar con ella. - James agrega. - no deberías ir si no quieres.
- James ¿a ti que mierdas te importa? - Lily le dice por fin diciendo algo en toda la noche y captando la atención de todos aquí. - ¿desde cuando te importa tanto lo que pase con ella?
Sirius voltea a ver a James. El voltea a ver a Sirius.
- muy bien... um... - me puse de pie y caminé directo al armario. Entré y cerré la puerta detrás mio. En el momento en el que podemos vernos a los ojos, ambos empezamos a sonreír y corrí a sus brazos para besarlo. Este me abraza completamente de la cintura y me da una vuelta. Una vez que me baja, me separo de inmediato. - espera, hay algo que tengo que decirte.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...