- tenemos que regresar. - fue lo único que me he animado a decir. La propuesta fue tan sorpresiva para mi. No de una mala manera, jamás dije eso. Pero no dejaba de llegarme de golpe en estos momentos. Caminé por el largo corredor en el cual nos encontrábamos y este me sigue.
- a James le has dicho que si. ¿Por qué a mi no? - se coloca enfrente mío. - ¿qué es en serio que aun lo sigues prefiriendo sobre mi?
- no es un tema de comparación.
- oh no, claro que no. Entonces supongo que quieres de esposo al hombre Perfecto, con familia perfecta y un grupo de amigos enorme. El que te conviene tener a tu lado y hasta tener su apellido pero a mi me quieres tener tan solo a un lado para cuando tengas necesidades.
- ni siquiera tengo las ganas de pelear contigo. En otra situación te hubiera odiado por eso que has dicho pero creo que te conozco lo suficiente ahora como para saber que dices todo eso porque estas dolido.
- Katherine, no empieces con tu maldito ego enorme y...
- y lamento mucho causarte ese sentimiento. - le interrumpí. - Regulus, no tiene nada que ver con reputación. No tiene nada que ver con que yo te quiera a mi lado solo para hacer... esto. - dije sonrojada mientras me peinaba el cabello que seguía igual de despeinado de la bodega. - amo estar contigo, yo... yo te lo he dicho. Te amo.
- ¿por qué no puedes decirme que si entonces?
- porque me rompe el corazón el que de inmediato quieras asegurarme de alguna manera después de por fin encontrarnos.
- ¿cómo eso me hace una mala persona? Yo no fui el que te pidió matrimonio porque se va a tener que ir al graduarse. Si alguien esta mal aquí es James porque el quiere que tu tengas ese maldito anillo un año entero para que no pueda estar con nadie mas y ahora si por fin desposarlo. Yo tan solo...
- tu tan solo me dijiste que te ibas terminando este año. - se queda en silencio una vez que digo aquello, pues sabe que es cierto. - tu por igual no vas a estar el próximo año y si te lo recuerdo, por razones las cuales yo no puedo tolerar y...
- ¿entonces que fue esto? ¿Por que me dices que me amas y...? - se cubre el rostro desesperado. - no entiendo. No entiendo nada.
- no me voy a casar contigo, Regulus. Lo siento. - aprieta su mandíbula, decepcionado de lo que acababa de escuchar. - pero tampoco voy a casarme con James.
- ¿entonces?
No le contesté y me acerqué a donde el estaba para volver a besarle. El no me toca, no se mueve en lo absoluto pero recibe aquel beso con gusto.
- entonces nada, solo déjame amarte y estar a tu lado mientras pueda. - dije colocando mi mano sobre su mejilla. - eres lo mejor y lo peor que he tenido y ahora que se que todo puede irse a la mierda, lo único que quiero es tener aun un poco de lo bueno. Toma la decision que quieras, no importa. Lo que yo te diga no va a hacer que cambies de opinion pero antes de que lo hagas, déjame estar con el Regulus que tanto quiero.
- no lo haría si tu no lo quieres. No tengo que hacerlo pero...
- ¡muchas gracias por la fiesta! - Lily nos interrumpe y se acerca a donde yo estoy para darme un gran abrazo. Regulus se hace para atrás y se voltea para no tener que vernos. - me dijo el profesor Slughorn que la has planeado para nosotros y no sabes lo feliz que me hace. Eres todo un amor y... - voltea a ver a Regulus. - tu por igual. Gracias.
- todo fue idea de Katherine. - dice esté limpiándose de las manos y le habla de lo mas seco a la pelirroja. Ni una sonrisa pudo darle. - yo solamente ayudé.
- pero vengan, los hemos estado buscando por todas partes. ¿Dónde rayos estaban? - la miré apenada y ella de inmediato había entendido lo que pasaba. Su sonrisa se borra y su cuerpo se relaja. Rasca de su nuca nerviosa y empieza a caminar de espaldas. - yo ya me iba de todas maneras.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...