6

1.3K 183 22
                                    

.

REGULUS POV- ¿por qué se ha ido de la nada? - Pandora me pregunta, a lo que yo simplemente entro al salón y busco de inmediato alguna copa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

REGULUS POV
- ¿por qué se ha ido de la nada? - Pandora me pregunta, a lo que yo simplemente entro al salón y busco de inmediato alguna copa. Claramente no podíamos tomar pero... nadie tiene porque saberlo. - ¿Reg?

- porque me odia. - levanté ambos hombros. - y a decir verdad, yo también la odio. Ni siquiera se porque la he invitado. Así que no hagas mas preguntas porque no te voy a decir la verdad.

- no tengo que preguntarte nada, Regulus. Yo se porque la has invitado. - voltee a ver a Pandora de inmediato. - te gusta molestar a Sirius con esto. Haciendo que el vea que estás de amigo con la mujer de su vida.

- vaya que me conoces bien.

- si no te interesa ser su amigo entonces no estes jugando mentalmente con la pobre ¿de acuerdo? Y si si te interesa ser su amigo entonces... solo hazlo.

- ¿ser su amigo? Claro que no quiero eso. Pandora, tienes que entender cuando digo que Katherine Lane es la persona mas odiable posible. Es molesta, se cree la mejor persona en el mundo. Si por sacar un gran promedio eso la hace inteligente, entonces esta muy pero muy equivocada. Tiene una risa tan molesta que no puedo evitar hacer cara de disgusto cada que veo que la hace. Es hipócrita, es falsa, se hace la mosca muerta y le encanta tener la atención masculina, claro que sin eso ella no puede brillar porque solamente es eso, un parásito de la atención y...

- de acuerdo, la odias. Me ha quedado en claro. - Pandora me interrumpe de inmediato y vemos los dos como ella por fin sale del baño. - entonces dile que ya no vienen juntos y ahórrate este mal rato. No finjas ser su amigo, si no quieres hacerlo, en serio no lo hagas.

- Perfecto, eso haré. - dije al ver que ella venía camino acá. - al diablo con esto, no voy a estar soportando malos ratos.

- lo siento. - ella me dice aquello y a Pandora y a mi nos deja con sorpresa. La miré con el ceño fruncido sin poder creer lo que estaba escuchando. - tu no tienes la culpa de que yo venga de mal humor o que... tenga problemas en estos momentos con Sirius. - ella hace una mueca. - y tienes razón, no nos queda más que intentarlo. Nos quedan una y mil mas vacaciones juntos o momentos de tener que convivir.

- ¿estás pidiéndome disculpas?

- tu lo has hecho antes, no veo porque no hacerlo yo ahora que soy yo la grosera. - ella ríe nerviosa. - hola Pandora.

- te ves muy bonita Kate. - ella le dice y entre ellas se muestran una linda sonrisa. Yo en cambio, peleaba conmigo internamente tratando de pensar que era lo que quería ahora. En parte, quiero seguir con el plan de molestar a Sirius aunque sea un poco viendo como Katherine se vuelve mi gran amiga. Pero también, pienso en lo difícil que será para mi tener que aguantar a tal persona tan irritante y molesta. ¿Vale la pena? Al menos ella lo está intentando. - me es curioso que vengas acompañando a Regulus.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now