.
Regulus y yo habíamos llegado con bolsas enormes y llenas de productos de arte como lo eran colores, libretas, lápices y de más. Estábamos atacados de la risa por algo que vimos en el camino y tengo que admitir que fue una manera muy mala de entrar al lugar ya que Sirius estaba en la sala de estar tan solo escuchando de su música. Se que le debía una explicación, se que debía hablar con el pero ahora ¿cómo mierdas lo hago?
Voltee a ver a Regulus y el entendió a la perfección. Lo acepta y se retira, llevándose todas las cosas y dejándonos por fin a solas. Dejé mi bolso a un lado y me senté enfrente suyo.
- estoy por irme a pasar las fiestas con James y su familia pero... no quería irme sin despedirme de ti. - me dice y me lanza un regalo envuelto en papel navideño. - te arruinaré la sorpresa, es un suéter.
- gracias Sirius. - le sonreí y este hace lo mismo de la manera mas forzada posible. - me saludas mucho a los chicos... me encantaría ir con ustedes como cada navidad pero...
- oh, James ya no es mas tu prioridad. - el ríe. - ahora el que te interesa esta en esta misma casa ¿por qué moverte?
- Sirius, necesitamos hablar. Lamento mucho que aquel día me enojara contigo y...
- no, yo te debo una disculpa. - este dice y lo miré confundida. - Kate, estoy tomando la decisión de dejarte ir de una vez por todas. Se que siempre digo lo mismo y que no puedo cumplirlo. Pero esta vez es diferente. ¿Sabes por qué?
- no.
- porque creo que... creo que por primera vez estoy feliz por tu relación. - me mira con la misma sorpresa que yo estaba generando en estos momentos. - si, que lindo que tengas a Regulus, si. Bien por ti. Pero estoy muy feliz por mi hermano. No lo había visto feliz ninguna navidad, Kate. Esta es la primera que decide comprar regalos ¿qué mierdas le hiciste? - reí ante eso. - quiero eso para el. Quiero que deje de ser ese maldito amargado que siempre ha sido... y si la solución eres tu entonces, que genial.
Aun y cuando escuchaba aquello, había tristeza en mis ojos, consciente de que la amistad que compartía con Sirius nunca será la misma. La sombra del enamoramiento no correspondido siempre esta presente. Siempre. Siempre sabiendo que la dinámica entre nosotros ha cambiado irremediablemente.
- gracias. Quiero decir... por decir que estas feliz por nosotros. Eso es algo que aprecio mucho. Lo digo de todo corazón, Sirius.
- aparte... Remus ha invitado a Karem. - olvidaba por un momento quien era ella. - y... ¿por qué no? Pasar las fiestas a su lado. Creo que podría pasarla muy bien.
- suena bien. - dije incómodamente. - lamento que nuestra relación nunca pudo ser fácil, Sirius. Odio tener que pelear contigo o tenerte lejos.
- no tienes porque preocuparte por eso nunca mas. - se pone de pie y hago lo mismo con el. Este me abraza y yo a el y por fin puedo sentir paz. - ¿segura que no quieres ir? Quiero decir... podrías obligar a Regulus a que te acompañe.
- creo que hay otras personas en esta casa que también necesitan que me quede. - dije refiriéndome a mi madre y a la obvia relación que tiene con el padre de Sirius. - um... mejor nos vemos regresando a clases.
- de acuerdo. - me da un beso en la mejilla y le sonreí. Este toma de sus maletas y se sale de la casa. Me quedé viendo de la puerta, cuando me asusto porque siento a una persona detrás mío.
- wow, eres novia de Regulus. - era la voz de Narcissa Malfoy, me voltee para verla y ella estaba con la expresión mas seria en el rostro. - siempre me pregunté con cual de los dos te quedarías.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...