21

1.1K 150 47
                                    

Decir "te amo" por primera vez en toda mi vida, se ha convertido en lo mas importante que he hecho hasta el momento. Y lo que resalta este evento en mi vida es que yo juraba que cuando fuera a soltar esas palabras, iban a ser dirigidas a uno de los hermanos Black pero claramente, no al que elegí. Regulus se había convertido en mi vida, en mi todo... estaba completamente y perdidamente enamorada de el. Y ese no era el único cambio en mi vida en menos de cinco meses.

Ahora me encontraba platicando por horas con Lily Evans. A la misma chica que le tomé un odio inexplicable solo porque gustábamos del mismo chico. Y es que, ahora que no he estado pensando en James de esa manera, las cosas han cambiado para todos. Vaya que todas nuestras vidas son otras y quiero pensar que para bien.

Dorcas y Pandora estuvieron con nosotras platicando sobre el tema, pero se fueron temprano por sus cosas y para prepararse para limpiar mesas por toda una hora. Pero Lily y yo, seguimos platicando del tema.

- me alegro por ustedes. - ella termina por decir, una vez que le cuento toda la historia. - se que... se que soy la peor persona para poder decir esto, y seguramente me odiaras cuando lo diga.

- no podría odiarte mas de lo que ya lo hago. - dije de broma y hasta reí, pero ella no. Creo que no entendió que yo estaba bromeando. - no te odio, solo te lo aclaro.

- oh, um... okay. - ella por fin ríe,  con algo de incomodidad pero se que ya me había entendido. - no, um... lo que te iba a decir es que creo que es genial que por fin hayas podido encontrar un amor el que te pueda corresponder. - oh, ahora entiendo. Esto era sobre James. Por alguna razón, ya ni siquiera se sentía tan incomodo hablar del tema.

- ¿ustedes están juntos? - vamos, si yo he me atrevido a platicar todo este tiempo de mi relación, no veo porque ella no. - o solo... o solo son amigos.

- por el momento, amigos. - suspira hondo. - no lo sé, Kate. Siempre pensé que mi vida estaba mejor si yo me quedaba con Severus en mi vida. Y James era solo un personaje secundario en esto. Pero ahora... ahora no puedo dejar de pensar en el.

- ¿te consideras enamorada?

- es James Potter, Katherine. ¿De verdad tengo que explicarte ese encanto suyo? - reí y negué con la cabeza. - creo que lo estoy, si.

- pues... si sirve de algo... a mi me consta y a medio Hogwarts que tu siempre fuiste su enamorada. - ella sonríe. - nunca tuve una oportunidad contra ti cuando se trataba. de el.

- y en los exámenes.

- muy pronto, no bromeemos con promedios aun. - dije recordando mi examen reprobado y me cubrí el rostro. - en fin, tenemos que irnos a limpiar. Es hora.

Me puse de pie para irnos, y Justo cuado estaba por salirme del lugar, ella empieza a hablar una última vez.

- ¿no te parece raro? - ella dice y voltee a verla de inmediato. Se queda pensando y abraza de sus libros para analizar bien de las cosas. - como tu llevas conociendo a Regulus por años y... nunca lo habías visto en ese río. O dibujando. Sin embargo, este año sucede. El mismo año en el que el decide ser tu amigo.

- oh, Regulus si dibujaba antes. - dije de inmediato. - quiero decir... si, tienes razón. Nunca antes lo había notado pero... me consta que ambos hermanos tuvieron clases desde muy pequeños.

- claro si, soy yo que estoy sobre pensando las cosas como siempre. No me hagas caso. - reí nerviosa y ella por igual. Nos quedamos viendo y ya no sabemos como terminar estar conversación.

- nos vemos allá. - decimos al mismo tiempo.

- iré a buscar a Regulus. - dije.

- iré a buscar a James. - ella dice justamente y exactamente al mismo tiempo. Reímos ante eso y nos vamos caminando al lado contrario.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now