- ¡vamos James! - le gritaba de lo mas emocionada desde las gradas, esperando que ganaran el juego. Ya era de los últimos partidos y el que ganara este, definía quien iba contra slytherin en la final. Si soy honesta, moría porque James ganara. Se lo merece y aparte, dudo que pueda soportar su pierde en su último año.
- ¡vamos Marlene! - Dorcas a mi lado, dice por igual. Esta vez decidí que quería cambiar todo. Así como soy amiga de Regulus ahora, he vuelto a hablar con los chicos y con Pandora. Por lo cual, la he invitado a ver el juego conmigo. Hoy solamente fuimos nosotras tres.
- te ves más emocionada de lo normal. - la rubia me dice y voltee a verla. - estoy feliz por ti, nunca te había visto sonreír de esa manera. Ni siquiera con...
- descuida, puedes decir su nombre. Recuerda que ya somos amigos. - levanté ambos hombros. - no tiene nada de malo ser amiga de tu ex novio ¿o si?
- um... ¿qué piensa James? - Dorcas me pregunta, sin apartar la vista del campo para buscar a su novia.
- no se lo he dicho. - me quede pensando en aquello, no había tomado en consideración lo que pensaba mi futuro esposo. ¿Cómo mierdas sigo actuando en singular cunado ya somos un dúo? - pero... cuando empezó el semestre, el me dijo que cuando Reg quisiera hablarme, yo debería hacerlo y considerar escuchar su versión.
- es que James es un amor, claro que iba a decirte eso. - dice Dorcas mientras pone una mano en mi hombro. - pero no significa que no se vaya a poner celoso, Kate.
- bueno, así que tu digas que gran amor es James... - Pandora dice y luego toma de su jugo de calabaza para mejor no terminar esa oración. Voltee a verla confundida. - oh vamos, no esperes que sea mi mejor amigo en el mundo.
- pero no creí que tuvieras algo en contra de él. Literalmente me acabas de decir que apreciabas lo feliz que yo era ahora. Por si no era obvio, todo esto es gracias a James.
- no odio a James, para nada. Solo digo que no es un Dios como ustedes lo ven. Debe tener sus defectos, al igual que Regulus los tuvo. - ahora entiendo a donde iba esto. Puse los ojos en blanco en ese momento. - ¿te hace feliz? Es lo único que me importa. Te quiero mucho, Kate. Es todo.
- me calma que digas eso porque ahora... - Les enseñé mi collar y estaba de más decir lo diferente que fueron sus reacciones. Dorcas brincaba de la emoción y me abrazaba. Pandora fingía una sonrisa y estar de acuerdo con esto cuando claramente no lo estaba.
- ¿cuando se casan? - Pandora me pregunta, mientras volvemos a tomar asiento las tres.
- creo que el plan es terminando yo las clases... o sea en un año. - dije emocionada. - si por mi fuera, lo haría acabando este año pero James cree que es mejor cuando ya seamos mas maduros al respecto.
- si eso piensa ¿entonces por qué te ha dado un anillo?
- porque la ama. - Dorcas dice emocionada y me abraza del hombro. - porque es su novia, es su amada. Quiere que ahora sea su comprometida.
- o porque es inseguro. - Pandora dice y voltee a verla molesta. Una era gracia, dos desgracias pero una tercera ya era mierda. No dejaba ser el momento. - no piensa casarse pronto, pero ya te ha dado el anillo. Y sabe que Regulus te sigue buscando ¿tu no crees que sea para asegurarte?
- no, no creo eso. - dije de mala gana. - iré por algo de comer.
No quería tener esa conversación, no ahora. Me escondí el collar de nuevo y bajé las escaleras aprovechando que había un tiempo libre y todos iban al baño y de más. Yo se que ella no lo hacía con intención de molestarme pero no era para nada fácil ni bonito para mi el que arruinaran uno de los que deberían ser el mejor momento para mi.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...