26

791 99 81
                                    

.

- estas enojada conmigo. - Regulus entra a mi habitación y cierra la puerta detrás suyo pero yo de inmediato lo empujo y trato de sacarlo de ahí. - claro que lo estás.

- oh no, para nada Reg. ¡Estoy que brinco de la alegría! Ese chica se ve muy agradable y por cierto, besa de maravilla. No la he besado, pero por como te tomaba del rostro y metía su lengua a tu boca, me queda mas que claro.

- creí que no querías que nadie mas supiera de nuestra relación. - le di una cachetada en ese momento.

- si tarado, pero eso fue cinco minutos antes de que ella llegara a besarte. Y sigue sin gustarme que te hayas dejado besar. ¿Cómo hubieras reaccionado si eso me hubiera pasado a mi?

- pues, muy mal.

- al menos tienes empatía. Me alegro, cada día que pasa me doy cuenta que tienes una emoción nueva, ahora, fue de mi habitación... - lo estaba empujando de nuevo pero no parecía servir de mucho.

- Clarice es mi amiga... posiblemente mi mejor amiga. Y tu sabes, porque llevamos años conociéndonos Katherine... - le puse los ojos en blanco. - que siempre estuvimos juntos de esa manera ella y yo.

- ¿y no fuiste para contarle que sales con alguien en estos momentos? Quizás no la quieras, ni confíes en ella, ni puedas respetarla si quiera pero al menos notifícale a la chica que te coges que ahora no estás disponible.

- nunca te había visto así de molesta.

- eres increíble, Regulus. - y si el no se iba a salir de mi habitación, entonces yo lo haría. - entiendo que tú y ella tengan esa relación tan extraña, no la juzgo, realmente no me importa. Pero si tú no vas a confiar en mi, tú no vas a hacer nada por arreglar las cosas y aparte, agregó el hecho de que vas a besar otras chicas entonces... - me detuve de caminar y me voltee para verlo. - entonces podrías irte olvidando de mi.

- no, espera. No hemos hablado bien las cosas. Hay tanto que quiero decirte pero...

- me encanta la nueva casa... creo que es mas grande que la anterior. - ella dice.- me gusta, los cambios son buenos ¿no lo creen?

- esta casa no es de ellos, es de su prima. - dije de mala gana. - supuse que aquello sería obvio ya que aquí estás pero parece ser que no.

- pues, todas las vacaciones las paso a un lado de Regulus. - Ella dice y voltee a verlo. - como tu de Sirius ¿no es así?

- tienes mucha razón. Eso es lo que hago todos los años y este, este no es la excepción. - dije riendo pero básicamente cualquiera podía notar como estaba por perder la cabeza.

- Katherine ¿qué vas a hacer? - Regulus me pregunta.

- oh ¿ahora si quieres hablar? - negué con la cabeza y me bajé las escaleras para irme. Aproveché que Sirius estaba solo y tomé de su mano para salirnos de la casa. Cierro la puerta detrás nuestro y camino fuera de ahí, este me sigue pero realmente no tenía muchas ganas de hablar. El en cambio, todo lo contrario.

- ¿terminaron? ¿Por fin terminaron? Me imaginé que pasaría en cualquier momento pero no tan pronto, no llevamos ni una sola hora aquí y ya los escuché gritar y... - en el momento en el que el se da cuenta de que estaba llorando, se detiene. - mierda ¿estás bien?

- estoy de maravilla. - fingí. - no, no lo estoy. Esto es un asco... Regulus es un idiota.

- bueno Katherine, pero si eso ya lo sabíamos. - lo miré molesta, no ocupaba eso ahora. Me toma del rostro y me limpia las lágrimas. - ¿hay algo que pueda hacer para hacerte sentir mejor?

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now