Teníamos salida a Hogsmeade y si no me equivoco, esta era la última antes de acabar el ciclo escolar. Después de un mes de negarlo, Remus y Sirius por fin pudieron aceptar el hecho de que sentían algo por el otro y ahora era oficial su relación. Marlene y Dorcas por igual iban de maravilla, Pete había empezado a ver a una chica de mi generación así que hoy todos estarían en una cita. Muy sorprendentemente, Lily también había aceptado una el día de hoy. Con Gary Matthews. Un chico muy pero muy atractivo de su grado pero de la casa de Ravenclaw. Me alegro de que por fin aceptara salir con alguien y que estuviera feliz.
Entonces en el momento en el que llegamos, todos se separaron en dos para disfrutar de su día. James me había invitado a comer, así que fuimos a Las Tres Escobas donde pedimos un platillo para los dos y cervezas de mantequilla. Estuvimos platicando por horas de la vida, sobre el quidditch y después sobre nosotros, donde llega ahora este momento.
- ¿qué piensas de que tus dos mejores amigos ahora están saliendo? - le preguntaba mientras terminábamos del platillo. - se ven tan lindos juntos.
- te seré honesto, me calma demasiado el hecho de que Sirius por fin sintiera algo por alguien y que ese alguien no fuese tu. - reí ante eso. - no me imagino lo incómodo que sería el resto de nuestras vidas si yo le hubiera quitado su amada a mi mejor amigo.
- si lo hiciste. - dije para molestarlo y este me lanza una papa frita al rostro. - no, pero ya en serio. ¿Estas bien con ello?
- claro que estoy bien con ello, los adoro. Y ahora amo más el que siempre estaremos juntos. El que no lo ha tomado nada bien es Peter. Siempre se incómoda si los ve juntos o dice comentarios fuera de lugar que nadie acepta. Mucho menos yo.
- si, yo tampoco los aceptaría. - dije haciendo una mueca. - ¿cómo ha estado Peter?
- es Peter... siempre está solo. - levanta ambos hombros. - últimamente no he hablado mucho con el. Pero creo que esta de maravilla ya que hoy tiene una cita.
- si, me alegro por el. - voltee a ver todo el lugar con la mirada y luego me encuentro con Regulus, quien estaba sentado leyendo tan solo y enfrente suyo Barty con una chica. Parece que era una cita doble, pues luego llega una chica con dos cervezas en mano y se sienta a un lado de él. Solo que el ni siquiera se digna en voltear a verla. Pero que grosero. Trataba de no pensar en el, de no buscarlo con la mirada. Así que regresé a ver a James.
- que te parece si mejor nos salimos de aquí. - asentí con la cabeza y el toma de mi mano y me pone de pie para que saliéramos del restaurante. Empezamos a caminar por la zona de casas agarrados de la mano.
- ¿tienes algún plan? - pregunté mientras abrazaba de su brazo. - porque podríamos entrar a cualquiera de estas casas y... buscar una cama.
- me encanta esa idea. - se acomoda los anteojos y se inclina para besarme. Ahora soy yo la que tengo el control y aun con su mano sobre la mía, fuimos corriendo a la primera deshabitada que habíamos encontrado. Cerré la puerta detrás nuestro y le retiré el suéter de inmediato. Como me encantaba James, literlamente me hacía perder la cabeza.
Empezamos a reírnos una vez que nos dimos cuenta de cómo en la casa se escuchaba todo lo que pasaba porque estaba literlamente vacía. Era tan lindo todo con James, si tuviera que compararlo con mi relación pasada donde todo era peleas y enojo, aquí el y yo siempre estábamos felices y riendo. Jamás hemos tenido una discusión y eso es perfecto.
Y nadie besaba como James, era tan único y encantador. Me trataba como una princesa, era gentil y apreciaba cada momento que tuviéramos juntos. Me acariciaba el cabello, me acariciaba el rostro y empezaba a besarme contra la puerta mientras pasaba sus manos por mi cintura y se detenía en mis caderas. Empiezo a bajar de mis manos a para desabrochar de su pantalón pero me di cuenta de que las ventanas en la planta baja eran demasiado delatadoras.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanficSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...