.
¿Estaba mal yo al enojarme con James? Ahora se mejor que nunca que genuinamente no tiene ni la mas minima idea de lo que yo siento por el. Es en momento como estos, en los que yo debería considerar el hablar con el, en decirle como me siento. Ya que al parecer, el esta mas que dispuesto a salir con otras personas que no sean Lily. ¿Debería intentarlo? Ya no estoy dispuesta a otro corazón roto y de nuevo, como por milésima vez, por James Potter.
Pero habían organizado una fiesta para el día de hoy y si o si iba a verlo. Mientras los chicos en estos momentos estaban buscando el alcohol con sus contactos dentro del castillo, yo he aprovechado el tiempo libre y decidí ir a la biblioteca para leer un poco antes de desperdiciar toda mi noche. Tenemos examen el lunes, y se que no es uno muy importante pero al menos, al menos ocupaba que me fuera muy bien para ganarle a Regulus.
Que hablando de, para mi suerte, el era la única persona en la biblioteca. Claro, es un viernes en la noche. ¿Quién rayos pasaría su velada de esta manera? Solo conozco una persona la cual lo haría y es este individuo. En cuanto me ve, me pone los ojos en blanco y parece que se va a parar para irse pero decido ignorarlo e ir en busca de mi libro y el ya no se para, al ver que no me sentaría con el.
Solo ocupaba buscar mi libro de confianza de herbología para poder hacer una guía final. Pero... obviamente, ese libro no estaba. Lo tenía este tarado.
- ¿te molesta si lo compartimos? - dije regresando a la mesa donde el estaba.- ya no hay mas libros para tomar. - normalmente hay tres tomos para que varios alumnos puedan tener uno pero muy seguramente Lily Evans tiene uno de los tres. Quien sabe quien tendría el tercero.
- no comparto mis cosas, lo siento.
- no es tuyo. - dije mientras me sentaba enfrente suyo y tratando de captar su atención pero se negaba a voltear a verme. - te lo puedo pagar si eso es lo que quieres.
- oh claro, porque lo que a mi me falta es dinero. - dice sarcásticamente. - no, Katherine.
- ¿entonces que quieres? Pero es que en serio ocupo ese libro y si no me lo das, estoy dispuesta hasta a robártelo. - dije mientras me cruzaba de brazos y este ríe.
- ¿harás lo que te pida? - lo miré confundida. - eso me has dicho, eso entendí y eso pienso cobrarte por el libro y... por mis apuntes. ¿Qué dices?
- ¿qué tienes en mente?
- vas a invitarme a la fiesta de Sirius.
- sin problema alguno, ve. No me importa. - reí e intenté tomar del libro pero no me deja y lo abraza lejos de mi. - ¿hola? Ya me puedes dar el libro.
- no, quiero ir contigo a la fiesta. Que yo sea tu acompañante. - lo miré con disgusto. - descuida mujer, no es porque me gustes ni nada por el estilo. Suerte tuvieras. Es porque se que Sirius está perdidamente enamorado de ti y claro que va a perder la cabeza, si me ve contigo.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...