.
Me sorprendía el hecho de que habiendo tomado tan solo un par de copas, ya me encontraba en estas condiciones. En donde no podía caminar derecho, todo me causaba gracia y no dejaba de buscar la atención de James como toda una niña tonta. Mientras el me platicaba com estuvo su practica de quidditch y de mas, yo no podía dejar de reír ante sus comentarios, sonreír cada que volteara a verme. Simplemente era imposible. Y es que en serio no entiendo como aun no se da cuenta.
- oye ¿te puedo preguntar algo? - le dije una vez que este por fin guardó silencio y me voltea a ver. - ¿por qué no has ido a buscar a Lily en toda la noche?
- ya te lo dije, no tengo ni el mas mínimo interés en seguir detrás de ella. Y estoy cumpliendo con mi palabra, Kate. De verdad no creo que sea vida estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por mi.
- si... eso no es vida. - dije, mientras me quedaba mirando del suelo y tan solo pensando en como yo no puedo seguir viviendo el resto de mis días de esta manera. No iba a ganar nada, si a caso, tan solo un corazón roto. - tienes toda la razón.
- gracias Kate. - me sonríe y me toma de la mano. Pero es que en serio no iba a permitir que siguiera sintiéndome de esta manera, por lo cual, me pongo de pie y me suelto de su agarre. - ¿te vas?
- es hora de descansar, James. La fiesta tiene que terminar en algún momento y tu... será mejor que por igual vayas a dormir, que tenemos cosas que hacer durante el fin de semana.
- ¿cómo qué?
- estudiar. - dije y este se ríe. Se pone de pie y me toma de las mejillas, como si estuviera por besarme. Siento todo el nervio posible, como mi corazón latía de lo mas rápido, como yo no podía dejar de ver sus ojos pero el no podía dejar de ver mis labios termina dándome un beso en la frente y me suelta. Y de nuevo... otra señal para dejar ir estes sentimiento. - buenas noches, James.
- buenas noches Katherine. - lo miré confundido en el momento en el que este me llama de esa manera. Nadie me llama por mi nombre completo, solamente mi madre y... Regulus. Pero en fin, James estaba ebrio, claro que no sabe como es que me llama.
Estaba subiendo la torre para ya irme a descansar, cuando veo a Sirius buscando por todas las escaleras, yo creo que de su varita, así que decido ayudarle. Al final de cuentas, esta se encontraba en la parte de hasta arriba, así que se la entrego y mejor nos disecciono hacia nuestro dormitorio. No había tenido la oportunidad de verlo en toda la noche, como dije, yo estaba muy enfocada en pasar mi noche a un lado de su mejor amigo. Y el también como en cada fiesta, disfrutaba de la compañía de una chica diferente. Esta vez fue esa misma chica de ravenclaw que anteriormente estaba hablando con James. Curioso como terminó en la cama de Sirius Black.
En fin, entré a mi dormitorio y este esta por entrar cuando lo detengo, colocando mi mano sobre su pecho.
- ¿qué no puedo entrar a despedirme? - este me pregunta y reí ante eso. - ¿desde cuando no me dejas entrar a tu dormitorio? Ni tienes compañeras de cuarto.
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...