45

599 85 31
                                    

Las cosas definitivamente no volvieron a ser las mismas.  James y yo no hemos hablado en dos semanas enteras en las que el ha decidido pasar sus ratos de mal tercio con Sirius y Remus y yo bueno, yo he vuelto a estar sola. No del todo claro, pero de alguna manera me había acostumbrado a tener a mi prometido a mi lado. Pero si soy honesta, no lo he extrañado como pensaría. Claro que lo sigo amando con todo mi corazón y sigo esperando el día en el que arreglemos las cosas pero también tengo bien en claro que ese día no es hoy, y la verdad, es que dudo que sea pronto. Estaba dolida. Muy dolida.

Se que lo que hizo Regulus en su momento fue una mierda pero al menos sabía que me amaba. James en cambio... no lo sé. Empiezo a dudar si en verdad sentía algo por mi o solo sintió como de repente dejé de prestarle atención una vez que tuve una relación con alguien mas.

Me mataba siquiera pensarlo. Fue por eso, que traté de distraerme lo mas posible todo el tiempo. Y hoy... hoy tocaba ver a Regulus una segunda vez para ver lo de la fiesta, que era mañana. Y no teníamos nada. Así que fui a buscarlo a la biblioteca, donde muy seguramente estaría.

Estaba con Pandora y con Barty, y si era honesta, yo creo que el era el único estudiando. Me senté enfrente suyo y en cuanto el levanta la mirada para ver que era yo, hace una cara de disgusto.

- buenos días. - les dije a los tres, y la única persona que volteo su mirada para verme, fue Pandora. Barty no fue que no quisiera verme o algo por el estilo, sino que su primer instinto fue voltear a ver a Regulus para ver como reaccionaba. Y Regulus, bueno, me ignoró. - ¿qué hacen?

- ¿por qué ya no te he visto con Potter? ¿Han terminado acaso? - Barty no pierde el tiempo y claro que hace la pregunta mas obvia y la que causaba mas dudas en el lugar. - Regulus no me contaría aunque le rogara que lo hiciera. Pero esperaría que tu si me dijeras la verdad.

- dudo mucho que sea el caso. - Pandora dice muy segura porque lo ultimo que ella sabe, es que James y yo estamos comprometidos. Y claro, Regulus también.

- porque están viviendo la mejor etapa de sus vidas. - Regulus habla y voltea a verme con una sonrisa molesta. - ¿quién no sería feliz si esta por casarse con el amor de su vida?

- espera ¿te vas a casar? Que mierdas, yo muy apenas voy a poder terminar este semestre sin reprobar nada y tu ya quieres irte de esposa. - Barty dice riendo pero al ver que yo no lo hago, se detiene. - ¿es en serio?

- ya no llevo conmigo el anillo ¿o si? - dije mostrando mis dedos y jalando mi camisa por el cuello para que Pandora viera que no lo tenía colgando como la vez pasada. Ahora si, desde que llegué, esta es la primera vez que los tres hacen la misma expresión. Los tres con sorpresa y sin poder creer que mi compromiso durara menos de un mes. - es una larga historia.

- soy todo oídos. - Barty hace a un lado sus libros y recarga su rostro en sus manos para empezar a escuchar de la historia. No era mi plan contarles lo que había pasado, por lo cual lo estaba dudando demasiado.

- vamos. - Pandora toma de la mano de su amigo y lo pone de pie de inmediato para llevárselo con ella. - claramente esta conversación no va dirigida a nosotros.

- pueden quedarse si quieren. - dije de inmediato pero ella niega con la cabeza, me sonríe y se va con el chico para que justamente solo Regulus pudiera escuchar lo que tenía que decir.

- ¿si querías hablar conmigo? - era evidente que el no iba a entenderlo. - o buscabas a Pandora...

- Reg, aun tenemos que ver que haremos con la fiesta de mañana. Es en menos de veinticuatro horas y no tenemos nada. Somos los peores alumnos estrella que hay y ahora que Lily y Remus se van, mucho menos vamos a servir.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now