.
REGULUS POV
- ¿cómo que que es lo que busco con ella? - pregunté con genuina duda y es que, ya era este por fin el momento correcto para hablar del tema.- es que... Regulus, perdón pero yo no puedo entender como de la noche a la mañana tú sentiste interés en ella. Y no solo románticamente, me refiero desde antes. Estabas siendo su amigo... estabas ahí para ella... cuando eso no te incumbía.
- solo pasó.
- ¿es todo lo que me vas a decir? ¿"Solo pasó"? Regulus odias a todo mundo. Muy apenas puedes tener amigos.
- tengo la misma cantidad de amigos que tú, tarado. - dije de mala gana pero ese comentario no le importó en lo absoluto.
- y Kate nunca te ha importado. Viajamos con ella cada navidad y sabes perfectamente que hasta papá muy probablemente siente algo por su madre y ahora... ahora decides que la quieres como novia.
- tienes razón, no fue de la noche a la mañana. Es cierto que no era mi persona favorita antes... pero... la conocí bien. De alguna manera empezamos a pasar las tardes juntos.
- ¿cómo? ¿Por qué? Es que no entiendo.
- solo pasó, un día se presentó la oportunidad de hablar y hablamos y.. - sonreí tan solo de recordarlo. Es chistoso, pues claramente yo forcé todos esos encuentros, yo estuve fingiendo que iba a ese lugar a dibujar y sin embargo cada que vez que podía platicar con ella, terminaba feliz. - es demasiado agradable, Sirius.
- si Regulus, si lo sé. - me lo dice molesto, por fin se liberaba y me hablaba como el estaba deseando. Hasta alzó la voz. - se que ella es agradable, no por algo he pasado estos años siendo su mejor amigo, el hombro en el cual ella pueda apoyarse... ¡el que ha estado siempre pero siempre con ella!
- ¡perfecto Sirius! Sigues siendo, nadie te dice que no. No dejas de ser su mejor amigo solo porque ella y yo...
- no, sabes que no es eso. Sabes que la amo, que la amo como nunca he amado a nadie y que mi mundo entero desde que entré a este puto colegio, ha sido ella. - lo miré tan solo mientras este se desahogaba. - y todo eso que te digo que he sido para ella, ese apoyo.. ya no lo busca mas en mi. No desde que te tiene en su vida.
- no fue gracias a mi, Sirius. Sabes que fue porque tú le dejaste de hablar. Tú decidiste ser un completo idiota con ella, la hiciste llorar, la hiciste sufrir pensando que la única persona buena en su vida se había ido para siempre. Inclusive los estúpidos de tus amigos le dejaron de hablar, dejándola por completo sola. Le restregaste en cara a una de tus miles parejas que tuviste en estos meses y la ignoraste cada que vez que tuviste la oportunidad solo porque ella no pudo amarte como hubieras querido.
- y fue la oportunidad perfecta para que decidieras quedártela para ti. Lo aprovechaste, todo ese mal rato que tuvimos y ahora la llamas tu novia.
- ¿cómo yo soy el malo aquí? Sirius, perdóname que te lo diga y lo siento porque se que oírlo te va a doler pero ella está enamorada de mi. Ella me quiere, me ama..
YOU ARE READING
LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACK
FanfictionSirius Black ha pasado casi toda su vida enamorado de Katherine Lane. Katherine Lane ha pasado casi toda su vida enamorada de James Potter. James Potter ha pasado casi toda su vida enamorado de Lily Evans. Lily Evans... no lleva ni poco de estar en...