22

1K 137 45
                                    

- hablamos luego. Veo qué hay... hay algo de fila. - James dice, refiriéndose a Sirius frente suyo. No digo nada al respeto, no tengo nada que decirle. Solo me quedo viendo hacia el suelo y siento su mirada, aunque no solo la suya sino por igual la de Sirius. - iré a limpiar.

Levanté lentamente la mirada esperando encontrarme a un Sirius de lo más molesto, con esos ojos típicos tan saltones y característicos de cuando ya no aguantaba más y quería gritarme. Pero no, era una mirada nueva. Una la cual casi no miraba o que al menos yo desconocía. Me sentí muy pero muy culpable. No quería causarle ese mal sentimiento, pero tampoco podía seguir toda la vida con mi relación escondida. Era complicado. Y por igual mi amistad con Sirius. Me encontraba en un gran dilema y ahora... ahora todo había explotado.

- ¿entonces es cierto? - este me pregunté y mi primer instinto es asomar mi cabeza dentro del gran comedor para ver a Regulus. Estaba limpiando de una mesa y en el momento en el James entra y está por limpiar por igual, tan solo se quedan viendo. Lily toma del brazo de James y lo voltea consigo misma para platicar.

- ¿Regulus te lo dijo?

- Regulus jamás se atrevería a decirme que está saliendo contigo. Es muy cobarde para eso. - dice por fin con un tono de voz más fuerte ahora. - y por lo que veo, tú también.

- ¿entonces fue James? Eso fue algo rápido. - empecé a molestarme, porque solo puedo pensar en un James chismoso y eso no me gustó. - no tenía derecho de venir a decírtelo como si fuera algo malo y...

- no fue James quien me lo dijo. - dice con plena seriedad y aprieto mis labios hacia adentro como mecanismo de defensa. - entonces James se enteró antes.

- ¿Lily fue la que te dijo? Me interesa saber si ella de alguna manera solo estaba fingiendo ser amable y...

- todo mundo lo sabía al parecer, menos yo. - Sirius me interrumpe y pasa sus manos por su cabello para peinarlo hacia atrás. - ¿me lo estabas ocultando a mi solamente?

- ¡no! No, Sirius. Juro que no. - dije apenada y me acerqué mas a él pero el no, de hecho hasta da un paso atrás. - ninguna de las personas que te mencioné, escucharon de mi boca la noticia. Sin embargo... si me vieron besarlo. - cuando digo eso, rompe el contacto visual. No podía ni verme a los ojos. - ya que hemos tomado la decisión de por fin hacerlo público.

- ¿hacer público qué exactamente? ¿Qué cogen?

- Regulus y yo no hemos pasado la noche juntos nunca. - dije y este tan solo se ríe ante ello. - juro que es verdad.

- no te creo.

- pues vas a tener que hacerlo porque no estoy mintiendo. Nada de lo que hemos vivido ha llegado hasta ese momento. Ha sido poco el tiempo si lo piensas, esto empezó en Halloween y...

- mierda ¿desde ese entonces te acuestas con el? Es demasiado tiempo, nos queda una semana en Hogwarts, Kate. Y se acaba el semestre. Llevas todo el semestre teniendo tus aventuras con el...

- no se cuantas veces voy a tener que decírtelo pero yo no he tenido sexo con el. - dije muy molesta y casi gritando que estoy segura que todo mundo ahí adentro escuchó. - estamos saliendo.

- ¿cómo puedes salir con el? ¿Cómo puedes estar saliendo con un idiota? Una persona que no ha sido más que la persona más terrible del mundo contigo y con todo el que se le atraviesa.

- conmigo es diferente. Al menos ahora lo es... - niega con la cabeza. - entiendo que estes molesto, se que el haberlo ocultado fue la peor decision que pude haber tomado y te pido una disculpa por ello. Pero no me puedo disculpar por esto que siento, Sirius. No pienso ni siquiera negártelo, estoy muy feliz con el.

LET THE LIGHT IN | REGULUS BLACKWhere stories live. Discover now