🔹capítulo 14🔹

701 65 9
                                    

LOS CELOS parte 2

Es un vestido tan hermoso, o tal vez solo es ella la hermosa que lo hace ver así. Ese color amarillo se mezcla con el color de su piel y el de su cabello, formando una explosión de armonía y seducción.

Ella no se da cuenta de lo hermosa que es. Realmente es la mujer más hermosa que he visto, y es mi...
amiga.
Dios
¿como llegué a esto?

Me obliga a dejar de verla una señorita que recuerdo muy bien Es una de tantas con las que me he perdido en el jardín oscuro. Me guiña un ojo y casi pongo los míos en blanco, porque sé que es exactamente lo que quiere, pero yo no lo quiero ya nomás no con ella ni con ninguna otra.

Pero me recuerdo que formo parte de esta sociedad, y que aún soy un caballero, así que la invito a bailar. En el momento en que caminamos a la pista, veo esa luz amarilla, moverse también a la pista de baile y maldito infierno lo hace en la mano de el conde, Edward.

Afortunadamente es una cuadrilla y no un vals. El aclaramiento de garganta que hace la mujer frente a mí me hace volver mi vista al frente.

—mi Lord?
—dígame —le respondo como si no conociera cada parte de su cuerpo ya.
— me preguntaba — Se muerde los labios y sé lo que está apunto de decir. no es nada sutil — si le gustaría acompañarme al jardín.

Trago saliva. y no sé por qué lo estoy dudando, yo no soy así, yo no desperdicio una buena oportunidad cuando se me presenta sola.

Qué mierda es lo que me pasa? yo no soy así. Mis ojos son atraídos, por ese brillo amarillo y una sonrisa que le está regalando a ese hombre. No puede estar pensándolo en serio o sí? De pronto cumplirá su capricho de ser rebelde Ante la sociedad y cuando se aburra volverá a lo que siempre fue. se casara y se olvidará de todo lo que he hecho por ella de todo lo que estoy haciendo cada día por ella. Se olvidara de mi?

Agito mi cabeza alejando el terrible pensamiento y el terrible. Impulso que tengo de ir por ella.

—mi lord? —la señorita frente a mí está confundida, quisiera decirle que yo también.
—lo siento mucho, no podré acompañarla. —Le digo y acompañándola de regreso a al final la pista, hago una reverencia y me alejo de ella, del salón y de la princesa también.

Tal vez una hora afuera, solo, ha sido suficiente para que yo estabilice mis emociones. Eso pienso, pero cuando entro al salón de baile, me doy cuenta de qué no, nada es suficiente.
Mi amiga  tiene un color bastante rojo en sus mejillas, que me dice que no ha dejado la pista de baile en mucho tiempo y no me es difícil contar a los caballeros que están esperando un turno con ella. Pero esto se acabó. Se acaba aquí ahora.

Camino y atravieso la pista de baile, hasta colocarme a su espalda. Sé que siente mi presencia porque se tensa cada músculo de su espalda desde el momento en que llegue. hace una última reverencia a su actual pareja de baile al terminar la pieza y se gira para saludarme.

— hola
Hola? Es en serio?

Me limito a apretar mis dientes y tragar saliva con fuerza antes de responder.

Me inclino hasta el límite de lo permitido —te pido de la manera más amable que de tu propia voluntad, salgas conmigo hacia el jardín. —digo de la manera más amable que puedo aun que sé que no lo soy. Su rostro y el gesto en sus ojos me aseguran que va a replicar a mi petición, así que me adelanto. —por favor Violet. —Extiendo mi mano, y sabe que no puede rechazarla en público, miró como de mala gana, arruga sus labios en un puchero, pero endereza su espalda y pone su mano sobre la mía, dejándome acompañarla hasta la salida. Y más allá, la llevo hasta el jardín oscuro.

La propuesta de un... ¿Caballero? | LEGADO #1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora