EPILOGO

1K 72 11
                                    

POV ERIK

Si cuando puse un pie en ese baile hace 10 años me hubieran dicho que hoy tendría una familia de 7 integrantes y que sería el hombre más afortunado y feliz de todo el planeta, sin duda no les habría creído. Me hubiera carcajeado tan fuerte que me hubiera causado un infarto fulminante ahí mismo.

Pero lo soy de verdad que los soy.
Mi hogar mi familia. Empezó con ella y terminará con ella.

—ya te he dicho el día hoy que te amo? —la dulce voz de mi perfecta esposa y madre de mis 5 hijos me llega desde la puerta de mi estudio.

Levanto la vista para encontrarla tan hermosa como la primera vez que la conocí. Incluso más. Por qué cada año que paso con ella el brillo en sus ojos aumenta a tal grado que es cegador a la vista.

Sus ojos grises, tan manipuladores me han hechizado el corazón, el alma y mi cuerpo es completamente suyo, para su servicio y para su placer.

—creo que lo recordaría. —le respondo recargando mi espalda en la silla y abriendo las piernas haciéndole una invitación.

Miro como se muerde el labio inferior y antes de dar un paso en mi dirección se asegura de cerrar muy bien la puerta. No queremos poner más traumas en nuestros hijos.

Entonces camina hasta colocarse entre mis piernas y enreda sus manos en mi cabello largo ahora hasta los hombros.

—creo que tengo que corregir mi error en este mismo instante. —sus manos empiezan a recorrer mi cuello y luego mis pectorales y baja hasta los cuadros en mi abdomen. Pero no se detiene. Sigue bajando hasta que siente el resultado de su toque en mi piel.

Se inclina hasta rozar mis labios, pero no me besa la muy provocadora...

Besa mi cuello y mi pecho, y baja hasta quedar de rodillas entre mis piernas. Dios esta mujer es mi muerte.

—tendrás que guardar silencio esposo. —me dice mientras desabrocha mis pantalones.

—y tú tendrás que ser una buena esposa y demostrarme cuánto me amas bebé. —solo puedo decir eso porque sus labios rodean su parte favorita de mi cuerpo y llega tan profundo que me hace tragarme mis palabras.

—mmm —lo disfruta tanto como yo y esa es la mejor parte. Nunca me cansaré de ella. Estamos atados para toda la maldita vida. Y en la siguiente juro que la volveré a encontrarla para seguir amándola.

****

POV VIOLET

Años antes

Un viaje familiar a la casa ancestral de mi infancia son las vacaciones perfectas y más especiales que mi esposo pudo darme.

Todos estamos aquí. Mi hermosa familia, Mamá, papá, Colin y su familia.

Lo único que no esperábamos encontrar aquí, al apenas poner un pie en el piso de este hermoso castillo el cual me trae los recuerdos más sensibles pero más hermosos de mi vida. Es a mi hermana Jane de la mano de un hombre desconocido.

Jane quien se supone está estudiando arte gracias a la influencia mundial de nuestro papa, está aquí. Y parece tener un tiempo por aquí.

Negando con la cabeza avanzamos hasta ella, decido no entrometerme. Dejo que mis papás se hagan cargo. Yo tomo la mano de mi esposo y rodeando el gran caos caminamos hacia el lago.

La vista es más hermosa de lo que recordaba, y el aroma del agua y el pasto llenan mis pulmones y se llena el último rincón de mi corazón.

Siento levitar hasta que los brazos de mi esposo me rodea la cintura y me hacen regresar a la tierra.

—estás bien?

—creo que nunca he estado mejor.

—este lugar irradia tanta felicidad como tu princesa.

—gracias por insistir en venir aquí. Siempre has sabido lo que necesito antes de yo siquiera saberlo.

—yo vivo para ti, mi amor. Solo vivo para hacerte feliz. Eres el completo amor de mi vida. No puedo respirar el día que paso un par de minutos sin verte. Te amo tanto y te amo para siempre.

Sé que es verdad lo siento en todo mi cuerpo, alma y cuerpo, lo siento en cada centímetro de mi piel y en cada beso y caricia que ha quedado marcada por cada espacio de mi piel.

—ya te he dicho el día hoy que te amo?

Su sonrisa más seductora se dibuja en sus labios. —creo que no esposa, no lo has hecho.

—déjame corregir este gravísimo error. —entrelazo nuestras manos y quitándome los zapatos lo guío hasta el lago. Hasta que el agua cubre la mitad de nuestros cuerpos.

—vas a decirme cuanto me amas? —me pregunta cuando hace que le rodee la cintura con mis piernas.

—lo haré bebé asegúrate de que nadie nos escuche.

—no te prometo nada princesa...

FIN

La propuesta de un... ¿Caballero? | LEGADO #1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora