🔸Capítulo 29🔸

746 63 2
                                    

AY POR DIOS

Una tiene que reconocer cuando es el tiempo de volver a casa.

Dos años hemos pasado en la aldea. Las cartas con mi familia son muy frecuentes por eso no los siento tan lejos. Pero siento que necesitaba este pequeño empujón para poder seguir a delante.

—amor que es lo que pasa? Estás caminado por toda la sala y estás asustando al pequeño Landon.

Erick sostiene a nuestro hijo adoptivo mientras yo leo una y otra vez la carta de mi madre.

¿Recuerdan esa noche en la que no quise soltar al pequeño recién nacido que perdió a su madre antes de nacer? Y que mi perfecto esposo ayudo a traer al mundo de los vivos?
Nunca dejó mis brazos. No fue difícil convencer al jefe de la aldea que nos dejara quedárnoslo. A cambio pidió un año de servicio médico en la aldea.

Recuerdo esa noche como si fuera ayer...

Mis ojos buscan los de mi marido.
—sé que no te di tiempo para pensar en esto y que prácticamente yo tome esta decisión sola, pero... Erick yo...

—sshht —puso un dedo sobre mis labios y después me beso. —no dejas de sorprenderme y sé que nunca dejarás de hacerlo. No serías la Violet de la que me enamore si no fuera así.

—entonces estás de acuerdo con adoptarlo? —le pregunto con la voz temblando. No tuve que pensarlo. En el momento en que este Niño llegó a mis brazos sentí una conexión especial. Fue una tragedia muy grande que su madre no llegara a conocerlo, pero me he asegurado cada día desde entonces de darle todo el cariño y el amor que se merece.

—necesitará una madre y un padre, y no imagino a nadie mejor para el trabajo que tú y yo princesa. Te daré el mundo y las estrellas sí También me las pides.

Esa fue su respuesta y se que no miente. Ha dedicado cada día desde nuestro matrimonio incluso desde antes a amarme en todo el sentido de la palabra.

Hoy dos años después llegue a pensar que no podría tener hijos propios porque mi costumbre nunca se ausentó. Hasta hace unos meses cuando me sentí mal por la mañana y no salí del cuarto de baño en todo el día. Entonces resultó que sí, tendremos otro hijo pronto, esa fue una de las razones por las que he decidido volver a casa. A Tomar el título que mi padre ha estado guardando y cuidando para Erick.

La cuestión es que esta carta ha terminado de tomar la decisión por mí.

—tenemos que volver a casa mi amor.

—ha pasado algo malo? Están todos bien? —Erick se levanta con Landon en los brazos y le hago señas para que no se moleste.

—todos están bien amor, bueno físicamente al menos.

—que pasa entonces?

—es mi hermano. Colin. Lo echaron de la escuela por faltas a la moral y parece que se metió en problemas. Ahora están arreglando una boda apresurada.

Los ojos de mi esposo se abren como nuca los había visto.

—Dios... claro que si, nos iremos esta misma noche.

Asiento con la cabeza y sobo el pequeño bulto en mi estómago.

***

La vez anterior nos tomó 5 días llegar a la aldea, por razones de recién casados, hoy no hacemos tantas paradas y logramos llegar a casa en solo dos días y medio.

Sé que mi familia tiene mucho en puerta, pero creo que se llevarán una gran sorpresa. Después de todo no le dije a nadie de Landon ni de mi embarazo.

Y justo la cara de asombro que esperaba de ellos, es lo que recibo.

Después de instalarnos en la mansión y tomar un baño todos juntos nos dirigimos a mi antiguo hogar, mentiría si digo que no siento un nudo en la garganta por poder verlos a todos después de 2 largos años.

Los brazos y las piernas me tiemblan al bajar de nuestro carruaje.

—Yo me encargo de Landon Princesa. —como siempre mi esposo sabe lo que siento incluso antes de que lo sienta.

—gracias mi amor no sé que sería de mí sin Ti.

—seguirías siendo la mujer más maravillosa del universo. —me besa en la frente después de tomar al Landon en sus brazos.
Desocupa una de sus manos y me da el apoyo que necesito para ver a mi familia de nuevo.

Antes de tocar, la puerta esta se abre de par en par y mis 3 hermanos menores corren hacia mí y casi me hacen caer con la fuerza de su abrazo.

—hola a todos! Los extrañé tanto.

¡Jane es la primera que se da cuenta del bulto en mi estómago y se lleva las mando a la boca —ay por Dios —después mira a Landon en brazos de Erick y grita aún más fuerte —AY POR DIOS!!

—que es este escándalo? —pregunta mi madre cruzando las puertas! Puedo ver el cambio en ella, deben de ser muchas las molestias que le han causado mis hermanos porque la miro casi 10 años más vieja, eso me hace soltar un par de lágrimas.

—ay por Dios! Princesa! —corro a sus brazos y todo el agradecimiento que siento por ella lo reflejo en este abrazo. —estás bellísima hija mía.

—te extrañé tanto, mamá, ahora entiendo muchas cosas y lamento haber sido un dolor de cabeza.

—quien dice que fuiste un dolor de cabeza princesa —mi padre con mi hermano a un lado salen también a recibirnos.

Me abraza tan fuerte que aún lo siento cuando nos soltamos. —solo mira ahí —señala a mi hermano. —dolores de cabeza ja! — se ríe y suelta un suspiro, —ahora por que no nos presentas a mi nieto....

***

Esa misma noche en la cena mi madre nos explica todo lo que está pasando con Colin y adivinen quien?... siii Olive. Solo dire que lo sabía.

Aún que las cosas están un poco tensas entre ellos, estoy segura de que nadie está siendo forzado a este matrimonio, que gracias al cielo llegue a tiempo para presenciar mañana mismo.

Todo está listo para una boda en colores gris y blanco. Y un toque de verde del follaje que Colin solicitó.

No hay nada como estar en casa.

Sí, cumplí mi sueño el que creía era el más grande, y lo disfruté en cada momento. Siento que he cumplido con esa parte de mí. Pero ahora hay otros sueños que también necesito cumplir. Como llenar nuestro hogar de hijos y risas como se lo prometí al padre de Erick y ser una digna condesa para mi hombre.

Después de dormir a Landon en su nueva habitación caminamos a la nuestra.

—ya te he dicho hoy cuanto te amo? —mi voz es baja y muy seductora, la he perfeccionado a lo largo del tiempo.

—mmm, —los brazos de Erick me rodean la cintura por detrás —estoy seguro de que no lo he escuchado el día de hoy señora Windsor.

Finjo una conmoción —que descuido tan grande de mi parte señor Windsor, por qué no me llevas a la cama, para que pueda gritar cuanto te amo mientras te monto.

—me encanta cuando estás arriba princesa! Te haré gritar mi nombre tan fuerte que todos en Londres sabrán que eres mía.

—pero ya lo saben esposo.

—nunca está de más hacer un recordatorio.

Con eso me toma en sus brazos y cumple su promesa.

.
.
.
.
.
Muchas gracias por llegar hasta aquí mañana se publica el epílogo final y recuérden que la historia de Colin y Olive empieza el 19 de febrero
Gracias por sus valoraciones y por sus bellos comentarios.
Hasta la próxima 🫶🏻✨🥹

La propuesta de un... ¿Caballero? | LEGADO #1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora