🔸Capítulo 26🔸

761 56 7
                                    

MARAVILLOSO

No sé si es por estar en público o por los nervios de oficialmente ser su esposa... pero ese beso...
Ese beso rompió todas mis barreras u todos mis planes de no hacerle la vida fácil a mi ahora esposo.

El solo pensar en Erick como mi esposo me hace doblar las rodillas.

Camine por ese altar conforme con esta boda pero también con un plan.
No le perdono su actitud de hace una semana. Me entregué por completo a él. En corazón cuerpo y alma y él me rompió solo unas horas después. Todo por su mente débil, por su sentimiento de inferioridad cuando solo unos días antes había vaciado mi corazón delante de él. Creo que poco me faltó para yo misma proponerle matrimonio. Y eso no me gusto. Así que después de una semana de no saber nada de mi futuro esposo, tenía toda la intención de hacerlo pagar por romper mi corazón.

Pero desde el momento en que mis ojos lo vieron parado en el altar esperándome. Con ese traje perfectamente a medida exponiendo su grande y magnífico cuerpo esculpido por los mismos dioses. Y esos ojos Dios. Su cabello largo perfectamente peinado a excepción de su siempre mechón rebelde me transporte a nuestro primer encuentro y olvide mi objetivo para este día.

Con su actitud antes de llegar frente al arzobispo, le prendió fuego a mi cuerpo que si soy honesta no pude poner atención a nada de lo que se dijo en la ceremonia, para cuando dije acepto lo único que quería era terminar esta locura y correr de su mano.

Entonces el arzobispo dijo las palabras "puedes besar a tu esposa" y mi boca fue asaltada por la suya. De no estarme sosteniendo con sus fuertes brazos, me habría derretido frente a todos nuestros invitados.

En fin ese beso borro de mi mente al menos por el momento mi plan de tocar todos sus botones para hacerlo responder como el hombre que me presento la primera vez que lo mire. A es hombre con esa confianza y con ese fuego es lo que quiero.

Ahora estoy en los brazos de mi esposo, él corre por el pasillo ignorando el requerimiento de mi padre y subiéndonos a su carruaje, el que está completamente cargado con todas nuestro equipaje y listo para partir.

—espera que estas...

Le digo cuando el carruaje empieza a correr en sentido contrario a la recepción, pero mis palabras son interrumpidas con otro asalto de sus labios en los míos. Y su cuerpo sobre el mío, que me hace descender sobre el asiento del carruaje. Mi espalda se hunde en el suave asiento y mi frente es aplastado por un cuerpo duro como el demonio.

Lo extrañé, mi cuerpo lo extraño y mi corazón también, ahora me siento completa. Por primera vez en mucho tiempo me siento plena.

Su lengua se enreda con la mía y su sabor me embriaga. Es tan dulce y fuerte al mismo tiempo. Me encanta.
Mis labios vibran, estoy segura de que están hinchados y rojos por su beso arrollador y quiero más. Pero mi esposo piensa que ya es suficiente porque se separa de mí.
Me ayuda a centrarme y se sienta mi lado. Rodeando mi espalda con una de sus manos y con la otra acariciando mi cara y bajando hasta posarla en mi pierna.

—Erick.
—si esposa?
—que haces? ¿Por qué no llegamos a la recepción de nuestra boda?

—decidí que una semana sin ti fue más que suficiente, ahora no pienso pasar un solo segundo lejos de Ti.

Sus palabras me cortan el aliento, más de lo que desearía. Y llegan hasta el centro de mi estómago.

—eso no... explica por qué me has secuestrado. —hablo con toda la calma que puedo.

—tengo otros planes para nosotros princesa. Y estos inician desde que dijiste acepto para toda la vida. —su voz es tan calmada.

—a donde vamos? —una parte de mí quiere la aventura, pero la otra siente nostalgia por dejar a toda mi familia atrás.

La propuesta de un... ¿Caballero? | LEGADO #1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora