14

574 81 3
                                    

Pov. Xiao Zhan.

Llegamos a casa de Wang Yibo, sostenía a Jojo en sus brazos mientras permanecía dormido con la cabeza bien metida en su cuello, saqué mi móvil rápidamente e hice una foto para captar el momento, deseaba imprimirla para luego colgarla en algún cuadro en mi habitación. 

Luego de colocar al niño en la cama, lo ayudé a quitarle los zapatos, no tenía ninguna ropa para cambiar al niño luego, pero estaba seguro de que podría marcharme con él esa misma noche.

— Te quedarás esta noche conmigo. 

— Podemos vernos a solas Wang Yibo, no me agrada la idea de que Jojo esté en tú casa, podría despertar y escucharnos.

Wang Yibo agarró mi brazo y me atrajo hacía él, luego… besó mis labios frenéticamente. 

— Wang Yibo, ¿Escuchaste lo que he dicho?

— Claro que sí. 

Estaba sobre el lavado, sin aliento, con la camisa arrugada y atada a la cintura, mis pantalones estaban caídos hasta los tobillos y la ropa interior apenas colgaba por encima de mis rodillas.  Wang Yibo fumaba con una mano mientras que con la otra frotaba suavemente mi trasero. Un dedo largo, empezó a acariciar mi interior. Mi entrada respondió a su toque y comenzó a fluir un líquido resbaladizo entre mi entrepierna. La parte superior de mi cuerpo estaba sobre el escritorio mientras un calor recorría mi agujero. 

—  ¡Uff! ¿Desde cuando fumas? Nunca te había visto. 

—  Sólo estoy ansioso. 

Inadvertidamente moví la cintura, Wang Yibo no estaba intentando meterme su pene, aunque ya estaba listo, pero él solo se burlaba. 

Después de un rato Wang Yibo me habló: — Agárrate del lavado. 

Puse mis manos hacia abajo y me sostuve del mueble. Él golpeó mi trasero para después meter un dedo en mi interior, un sonido agudo se escuchó en el baño. Tragué mi aliento, cerré los ojos, me mordí los labios y aguanté las ganas de llorar pero no pude, mis ojos se llenaron de lágrimas. 

— Hmm... 

Mis lágrimas cayeron y mis piernas temblaron. Wang Yibo no se detuvo, sus dedos entraban y salían de mi trasero, de repente, recordé la sensación de su semen en mi interior. 

Al mismo tiempo que el sonido se hacía más fuerte, mi mente se estaba volviendo loca y de pronto, se extendió una fragancia fresca. Era mi esencia, más tarde me di cuenta de que había eyaculado. No tenía idea de que estaba erecto, ni tampoco sabía si Wang Yibo lo sabía. 

Respirando, sin ninguna expresión, su dedo continuó golpeando mi interior hasta que abruptamente se detuvo. 

Con una visión borrosa vi que estaba sonriendo. 

— Puedes soltarte ahora. 

Cuando solté mis manos, mis rodillas se doblaron y me senté en el suelo. Incliné la cabeza hacia abajo y me apoyé contra el lavado entonces, lo miré. 

Wang Yibo mordió su cigarrillo y se llevó la mano al pantalón. Sus dedos bajaron sútilmente el cierre, no dijo nada mientras sacaba su pene erecto. Wang Yibo estaba a unos cuantos pasos de mí, con la cadera sobre el lavado. Me arrastré de rodillas y me ofrecí voluntariamente a través de su entrepierna. 

— ... Sí, así bebé. 

Un gemido fluyó. 
De repente me sentí mareado con el dulce aroma que brotó de él. Wang Yibo se acercó a mí, tomé su pene entre mis manos y lo dirigí hacia mi boca, mis manos se movieron por sí solas, como si estuvieran poseídas. 

𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 [𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora