Wang Yibo Mordió los labios de Xiao Zhan con fuerza obligándolo a abrir su boca dándole paso a su lengua, la cuál ansiaba enredarse con la suya.
—Wang Yibo.
Xiao Zhan abrazaba su cuello sin saberlo, ya no podía resistirse, no tenía sentido, el celo de Jeon había llegado de pronto, tanta ansiedad le había funcionado para atraerlo antes de tiempo, en aquella habitación eran solo ellos dos y sus feromonas que cada vez se profundizaban más. Xiao Zhan deseaba a Wang Yibo dentro de su cuerpo, que lo acariciara completamente, y como si leyera sus pensamiento lo hizo, aquellas caricias provocaron cosquillas ya la parte de abajo palpitó más y más con cada beso, no podía soportarlo, su cuerpo pedía a gritos al alfa.
— ¡Wang Yibo por favor...!
— Sí, lo sé.
El omega sollozó frotando sus mejillas contra su rostro, el fuerte brazo de Wang Yibo tiró de sus caderas con fuerza haciendo que su cuerpo cayera encima del suyo, su pene, que estaba firme, se podía sentir con tanta fuerza.
Xiao Zhan comenzaba a sollozar y respirar con dificultad. Él sostuvo su cintura con uno de sus brazos, luego bajó la otra mano y agarró sus caderas, mientras lo abrazaba, envolvió sus piernas alrededor de su cintura, sus labios nunca se separaron cuando se movieron, cada vez que sus bocas se unían se oía un constantemente sonido áspero.
De pronto cayeron sobre la cama. Wang Yibo continúo besando sus labios, su parte inferior golpeó el trasero ajeno, y Xiao Zhan tan solo apretó las piernas con fuerza para sentirlo más, no podía ni siquiera respirar de la emoción. Él repentinamente separó su cuerpo, pero no estaba tratando de terminar, más bien, fue todo lo contrario, lo miró a la cara y se quitó la camisa con rudeza, su aliento parecía más urgente que el del propio Xiao Zhan, tardó en quitarle la camisa mojada, cuando apenas iba por la mitad, Wang Yibo ya tenía sus manos sobre su ropa interior.
— ¡Te deseo tanto...!
Pov Xiao Zhan.
Wang Yibo, quien intentó bajarme los pantalones y la ropa interior no se detuvo hasta que lo logró.
Por un momento, no dijo nada. Sólo el fuerte sonido de su respiración se extendió por todo el lugar. Esperé a que se diera cuenta de la realidad, aunque mi mente ya se había derretido por completo a causa del ciclo de calor. Si me hubiera dejado así, tendía que luchar solo contra esta pasión. Herviría mi corazón con miseria antes de que perdiera por completo la razón.— ...Ah.
Wang Yibo exhaló un profundo suspiro como si estuviera bloqueado. El momento había sido abrumado. Temeroso, mirando a través de mis dedos. La mirada de él se dirigió a la parte inferior de mi cuerpo. Cuando mis hombros se encogieron de miedo, de repente él soltó una breve risa, como si no hubiera nada de qué preocuparse.
Abrí la boca sin comprender y al momento siguiente, sus labios se superpusieron inmediatamente.
Su aliento áspero y los gemidos se filtraron por los labios. El cuerpo de Wang Yibo estaba encima de mí. Increíblemente, él estaba desnudo y yo también. ¿Estaba loco por las feromonas? Pensé vagamente. Su piel desnuda que tocaba todo mi cuerpo también estaba caliente y tanto su pene como el dulce aroma de su cuerpo aplastante, eran increíbles. Estaba teniendo sexo con él con sus feromonas ligadas a las de alguien más, era como una primera vez para nosotros. Wang Yibo me besó, su lengua se frotó en el interior de mi boca, su saliva entraba en mi garganta y sus manos me apretaron mis nalgas y mis pezones, era tan realista. Sobre todo, el pesado pene que estaba presionando firmemente contra mi estómago.— Ahhh... Ugh..
Un gemido salió por sí solo. Mi cintura se retorció constantemente debido a estímulos desconocidos. Wang Yibo chupó y mordió mis labios; y el lugar que no podía imaginar se mojó. Me aferré a él y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 [𝒀𝒊𝒛𝒉𝒂𝒏]
FanfictionXiao Zhan es un omega dominante de 30 años, dueño de unos de los hoteles más grandes de China y de un secreto. 📆 12-4-2016 Yizhan. Esta historia es de mi autoría, basado en algunas partes del manhwua coreano Kiss Me Liar, uso diálogos de apoyo de...