Información.

827 44 0
                                    

Bienvenid@s a esta nueva historia, ahora que tienen una idea sobre quienes se tratara y que puede llegar a pasar lo demás se vendrá conforme pasen los capítulos.

-Drama
-Problemas
-Secretos
-Emociones
-Acciones
-Situaciones
-Cosas +18

PERSONAJES PRINCIPALES:

Yuuji Itadori (19 años)
Ryoumen Sukuna (25 años)
Megumi Fushiguro (22 años)
Satoru Gojo (24 años)

(Habrán más personajes que se harán presentes conforme la historia, recuerden que no me pertenecen y que sus características y algunas aptitudes y datos son cambiados para la realización de la historia misma)

PREFACIO.

Una gran celebración se iba a llevar a cabo, muchos invitados, bebidas, alimentos, emociones y decoraciones de flores blancas invadía un gran salón de un castillo rodeado de verdes pastos.
Las bodas siempre solían ser eventos muy importantes y deslumbrantes tanto para el clan Itadori como para el clan Ryomen que serían unidos por medio del matrimonio de sus dos únicos hijos Itadori  Yuuji y Ryomen Sukuma que estaban a unos minutos de presentarse ante el altar no sólo para realizar un casamiento sino también para consumar la unión de dos familias y llevar a cabo la responsabilidades y obligaciones de un futuro próximo de ambos clanes.

. . . . . .

Los clanes Itadori y Ryomen eran familias vecinas y desde hace años siempre llegaban a tener conflictos que fueron por enemistades, poder, territorio y uno que otro rumor creados por terceros. Jamás se llevaban bien.

El clan Ryomen era conocido porque a todos los hombres que eran la cabeza del clan después de cierta edad les llegaba una terrible enfermedad que acababa con sus vidas en cuestión de meses y eso les obligaba a tener listo un sucesor para que tomase el mando de la familia.

El clan Itadori eran conocidos por tener una excelente administración familiar además de que los hombres de dicha familia podían concebir hijos lo cual hacía al clan como uno de los primeros en hacerlo, su descendencia estaba asegurada.

Hace más de un año en el invierno Yuuji Itadori cubierto con un manto largo caminaba rumbo a su casa, las calles vestidas de blanco por las imparables nevadas taparon los pisos de las calles con 50 cm de nieve haciendo difícil la circulación de vehículos y el andar de las personas, había sido el invierno más profundo en años.

Ese día el joven heredero del clan Itadori salió de casa clandestinamente porque sus padres le advirtieron lo peligroso que era salir con toda esa nieve fría por todas partes, el joven de 18 años odiaba estar encerrado, amaba la libertad y el aire puro y salió sin importarle alguna represalia en el futuro.

Como pudo, logró alejarse de casa y al retornar sus piernas ya se había empezado a entumecer ante el frío y flaquearon haciéndolo caer, aquel chico se sintió en un serio problema y luchó para poder ponerse de pie lo cual resultó inútil porque su demás cuerpo empezaba a rendirse por la baja temperatura de la nieve.

Pensó en que sería inútil pedir ayuda ya que nadie excepto él se atrevería a salir con las calles en tales condiciones, de repente sintió unos brazos fuertes que lo tomaron de la cintura y lo levantaron de la nieve, alguien lo había rescatado pero no podía verle la cara ya que quien lo cargaba también lo cubría una larga manta pero esta era de un gris oscuro con algunos bordes plateados que le parecieron bonitos.

Sukuna: ¿Qué clase de jovencita sale a la calle con un clima de perros? Dime ¿Fuiste a conseguir comida? Es el único motivo por el que alguien se comportaría como lunático para salir en un clima así.

A Yuuji no le parecieron nada agradables dichas palabras y menos porque creía que el era una mujer, pero esa persona lo había salvado y no le haría una rabieta por esa ocasión.
Se dispuso a descubrir su rostro para que aquel tipo supiera que no estaba con una mujer y viera que era el legítimo heredero de un prestigioso clan para dejarlo con la boca abierta.

Al descubrir su rostro le respondió.

Yuuji: Te agradezco por haberme salvado pero como veras soy un hombre y me llamó Yuji Itadori el herederos del clan Itadori.

Aquel hombre se quedó el silencio un momento y después soltó a Yuuji dejándolo de pie a su lado, Yuuji  pensó que lo había sorprendido hasta que este otro también dejó su rostro al descubierto.

Yuuji se quedó más frío al ver las marcas en el rostro del hombre, las reconoció en un instante y en un susurró nervioso habló.

Yuuji: Eres del clan Ryomen.

Ambos sabían perfectamente quiénes eran aunque era la primera vez que se veían cara a cara, ambos eran las futuras cabezas de sus clanes.

Sukuna: (Sonriendo) Así que así es el joven heredero del clan Itadori, Yuji Itadori.

Yuuji: Y tu eres Ryomen Sukuma el próximo jefe del clan Ryomen.

Ambos se quedaron viéndose el uno al otro Sukuna noto que el joven frente a él era un chico bonito con un cuerpo bien definido y delicado.
Yuuji vio que Sukuna era bastante atractivo y tenía fuerza para haberlo cargado fácilmente.

Ese día ambos sintieron curiosidad el uno por el otro y desde ahí comenzaron a volverse más cercanos, visitas, invitaciones, detalles, citas, abrazos, besos y finalmente formarían su relación.
Ambas familias no podían creer que sus futuros jefes y enemigos naturales empezarían en una relación, relación que terminarían aceptando ambas familias ya que el clan Ryomen ansiaba e insistían a Sukuna en que ya era tiempo de casarse y tener hijos por el futuro de la familia y Yuuji debía madurar y empezar a ver por el clan Itadori.

Ambos clanes se reunieron para hablar del futuro y que sus herederos como pareja cumplían todas las normas para poder llegar a casarse.
Ambos eran varones.
Tenían la mayoría de edad.
Pertenecían a clanes prestigiosos.
Yuuji podía engendrar hijos.
Sukuna estaba preparado para poder llegar a liderar varios clanes.

Con todo aquello ambas familias llegaron a un acuerdo de paz que firmaron el mismo día en el que Sukuna y Yuuji se casaran.
Era un bien común para ambos clanes y más para el clan Ryomen que ansiaban que Sukuna ya tuviera hijos así que ellos presionaron a la pareja para que contrageran matrimonio lo más pronto posible.

Tanto Sukuna como Yuuji se enteraron del trato de los dos clanes y aceptaron que debían casarse, Yuuji lo tomó bastante bien porque amaba a Sukuna y deseaba poder estar con él, sin embargo a Sukuna le pareció horrible porque ya no quería a Yuuji, él ya amaba a alguien más.

. . . . . .

El día de la boda llegó y ambos estaban a punto de subir al altar, los invitados empezaron a reunirse para ver la ceremonia.

¿Qué había pasado en un año?

¿Ambos clanes estaban seguros de lo que hacían?

¿Porqué Sukuna ya no amaba a Yuuji?

¿Sucedería algo malo en la boda?

Primer capítulo ya disponible.

Sali46.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora