38. Trato.

177 24 2
                                    

Como pudo,cargo a Yuuji cubriéndolo con la bata de Sukuna, agradeció que no hubiera nadie más en el palacio para presenciar tal escenario.

Yuuji ya estaba inconsciente, recostó en el sofá de la sala y fue por agua para poder limpiarlo también envío a alguien para que trajera al médico de la familia Ryomen para atender al chico.

Cuando él doctor entro al palacio Sukuna bajo, se había bañado y cambiado.

Takeda: ¿Qué sucedió Uraume? ¿Para que me trajeron con tanta urgencia?

Uraume: Necesitamos que revise al joven Yuuji.

Takeda: ¿Está enfermo? ¿Le sucedió algo malo?

Uraume: Está muy herido, pase a verlo.

Uraume lo acompaño hasta donde estaba Yuuji.
El doctor se quedó como estatua al ver a joven, tenía el rostro hinchado y rojo tenía moretones en varias partes del cuerpo y al verlo limpio dedujo qua había sangrado bastante.

Takeda volteo a ver a Sukuna que estaba parado aún lado del sofá, tranquilo sin emitir gesto o palabra.

Takeda: Esto no fue un accidente¿Verdad?

Sukuna: Doctor usted estudió, no es ignorante me conoce desde que era un bebé así que no me vea así y apúrese en revisarlo, ya me tengo que ir.

Sukuna se fue del palacio, dejándolos solos.

Takeda: Necesitaré agua limpia.

Uraume: Enseguida la traigo.

Takeda conforme revisaba el cuerpo de Yuuji se asustaba, Se preguntaba¿Qué había hecho ese chico para que Sukuna le hiciera algo así?

.    .    .    .

Al anochecer Yuuji abrió los ojos, se dió cuenta de que estaba en su habitación, intento moverse Pero sintió mucho dolor, cerro los ojos intentando de hacer un reecuento de lo que había sucedido y recordó todo.

Salieron las lágrimas y se sintió muy miserable, ni siquiera sabía porque Sukuna lo había golpeado así.

La puerta de la habitación se abrió y entró Uraume.

Uraume: Has despertado¿Cómo te sientes?

Yuuji no dijo nada solamente lo miró.

Uraume: El doctor dijo que estarás bien, te reviso y te dió unas medicinas, en dos días podrás ponerte de pie y caminar bien.

Uraume llevaba una charola con alimentos y los dejó cerca de la cama

Uraume: ¿Tienes hambre?

Yuuji: No.

Uraume: Te traje cosas ligeras, te recomiendo que comas, eso dijo el doctor.

Yuuji: Uraume.

Uraume: Dime.

Yuuji: ¿Tu sabes porque Sukuna me hizo esto?

Uraume: No, ayer llegó muy molesto buscándote Pero no me dijo nada.

Yuuji: Ya veo.

Uraume: ¿Hiciste algo que molestará al amo últimamente?

Yuuji: No que yo recuerde.

Uraume: Cuando el vuelva querrá verte.

Yuuji: No, yo no quiero verlo.

Uraume: No puedes esconderte de él, además no podrá hacerte más de lo que ya hizo.

Yuuji: Es muy cruel, me duele todo mi cuerpo.

Uraume: Mañana podrás tomar más medicamentos, hay uno que tienes que aplicarte tu mismo.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora