27. Lo que no deberia saberse.

240 33 5
                                    

Yuuji cerró los ojos con fuerza, no entendía que era lo que había hecho para que Sukuna estuviera así de furioso.

Sukuna lo tomó del cuello con fuerza.

Sukuna: ¡QUEDAMOS EN QUE NO ABRIRÁS LA BOCA!

Yuuji poco a poco perdía el alimento y Uraume intervino entre ellos haciendo que Sukuna lo soltará.

Uraume: ¡¿Qué hizo el joven Yuuji?!

Sukuna: ¡Hay un maldito chisme allá afuera!

Yuuji intentaba componerse después de aquel fuerte agarre.

Uraume: ¿Qué chisme?

Sukuna: ¡Un matrimonio en crisis y maltrato por parte de mí! ¡Estoy seguro de que este estúpido le dijo eso a alguien!

Sukuna señaló a Yuuji.

Uraume: ¿Donde escucho eso?

Sukuna: ¡Toda la jodida gente esta hablando de eso!

Yuuji: Yo no le dije nada a nadie.

Sukuna: Entonces fui yo.

Yuuji: No estoy diciendo eso.

Sukuna: No creo nada de lo que dices.

Uraume: Eso se puede solucionar, debemos encontrar a la persona que empezó con el rumor.

Sukuna: ¡¿No lo entiendes Uraume?! ¡Ese no es un rumor, es una maldita realidad y el estúpido de Yuuji lo propagó!

Yuuji: ¡Yo no he dicho nada!

Sukuna: ¿A quíen demonios le contaste?

Yuuji: ¡Jamás hablaría de algo que me avergüenza!

Sukuna estuvo a punto de reaponderle hasta que una llamada a la puerta los hizo voltear a todos y Uraume se apresuró a abrir.

Cuando abrió se encontró a la madre de Sukuna con una mirada muy sería y con un diario en la mano el cual sujetaba con fuerza.

Uraume: Sra.Ryomen,  es un placer tenerla aquí.

Sra.Ryomen: Vine para llevar a Yuuji y a Sukuna con el médico de la familia.

Uraume: Pase por favor.

La mujer entró y se los encontró frente a frente, sabía que habían tenido una discusión el cuello rojo de Yuuji los delataba.

Sra.Ryomen: Tal parece que están enterados.

Aventó aquel diario sobre la mesa el cual llevaba de título en la portada "Problemas para los clanes Ryomen e Itadori"

Sukuna: Pensé que vendrías más tarde.

Sra.Ryomen: Eso iba hacer hasta que leí ese nefasto diario.

Sukuna: La gente esta hablando de eso.

Sra.Ryomen: Los he escuchado, de eso se alimentan de chismes sucios como ellos.

Sukuna: ¿Qué piensas de ello?

Sra.Ryomen: Sé que han tenido problemas pero no son tan graves, este tipo de notas solo busca perjudicarnos pero eso no pasará, ante eso solamente debemos concentrarnos en lo nuestro.

Yuuji tomó el diario y comenzó a leerlo y tocaba varios puntos de ellos.

Un matrimonio falso por conveniencia de dos familias.

Problemas de un matrimonio disfuncional.

Maltrato y engaños de Ryomen Sukuma hacía Yuuji Itadori.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora