Sukuna mostró una leve sonrisa ante la actitud de Yuuji.
El comedor de inmediato se lleno de aquel dulce olor de moras.
La dulce creación de Yuuji tenía una buena presentación, un pequeño pastel de moras decorado de los mismos frutos resaltaba sobre los demás alimentos de la mesa del comedor.Sukuna: ¿Porqué es el pastel?
Yuuji: Lo prepare especialmente para ti.
Sukuna: ¿para mí?
Yuuji: Ahora entiendo que el tener que casarte conmigo fue difícil pero intentas que todo esto funcione y quiero agradecerte por ello.
Sukuna quería reír ante tal pensamiento del chico, obviamente todo lo que había dicho en el pasado era para conseguir tener sexo con Yuuji, no imagino que él se lo tomaría tan enserió.
Yuuji: Yo espero que todo esto sea serio y que con la llegada de nuestro primer hijo podamos ser más unidos.
Yuuji empezó a cortar aquel postre para darle una rebanada a su esposo.
Yuuji: Espero que te guste.
Sukuna: ¿Esto lo preparaste tu?
Yuuji: Si, lo prepare para ti.
Sukuna mostró molestia.
Sukuna: ¿Porqué no le pediste al chef que él lo preparará?
Yuuji: Era algo que yo quería hacer.
Sukuna: Cocinar es su trabajo para eso se le paga y se le paga muy bien además.
Yuuji: Ya te lo dije, es algo que yo hice para ti solamente.
Sukuna: Tu no tienes nada que hacer en la cocina, eres heredero de un clan prestigioso y además el esposo de otro heredero prestigioso no está bien que hagas el trabajo de un simple cocinero.
Sukuna quería gritarle, sentía una gran furia por dentro pero no era solo porque Yuuji hubiera preparado ese postre sino porque estaba pensando que estarían juntos por siempre y eso no sería así, detesto la dulce y esperanzadora actitud de Yuuji.
Por su parte Yuuji intento no prestar atención a la molesta de su marido y le sirvió una porción de pastel.
Yuuji: Sé que debo comportarme como tal, y te prometo que no sucederá otra vez.
Sukuna: Bueno, lo dejaré pasar ya que dices que lo hiciste por mi pero la próxima vez haré que no te den ganas de ni siquiera entrar a la cocina.
Yuuji: No te preocupes, no lo haré de nuevo.
Ambos parecían tranquilos pero Sukuna estaba molesto y Yuuji nervioso así que olvidaron el asunto.
Yuuji: ¿Como te fue con Yuta?
Sukuna: Bien, hay avances, muy pocos pero los hay.
Yuuji: ¿Va lenta la construcción?
Sukuna: Son solo detalles, hace falta la presencia de Satoru Gojo para una revisión general.
Yuuji recordó tales comportamientos de Satoru Gojo hacia él y para no tomárselo importante cambio de tema.
Yuuji: ¿Qué tal el pastel?
Sukuna: No esta mal, no sabía que cocinabas.
Yuuji: Aprendí un poco por parte de la chef de mi familia pero me enseñaba a escondidas ya que a mi madre tampoco le gusta que haga cosas de los sirvientes.
Sukuna: Alguien con tu posición debe tener prioridades más importantes que preocuparse por una simple receta de cocina.
Yuuji: Entiendo eso y es por ello que no cocino.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
ФанфикUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...