Subió y se preparó para salir, se abrigó dispuesto a encontrarse con Megumi.
Se dirigió hasta Uraume el cual estaba en la cocina tomando una taza de café.
Yuuji: Saldré un momento, volveré en un rato.
Al escuchar eso, Uraume inmediatamente dejó la taza sobre la mesa y se levantó.
Uraume: ¿A dónde va joven Yuuji?
Yuuji: Tengo algo que hacer.
Uraume: ¿A esta hora?
Yuuji: Sí.
Uraume: No creo que sea apropiado salir, ya es muy tarde.
Yuuji: No tardaré.
Uraume: Por su seguridad yo le recomiendo que se quedé aquí.
Yuuji: Va a ser un momento, no me va a pasar nada.
Uraume tenso su mandíbula y lo miró con una negativa, Yuuji al ver tal expresión se puso firme.
Yuuji: No tardaré, no es necesario que me esperes.
Empezó a caminar hacia la puerta y de inmediato sintió como una mano lo tomó del brazo y lo detuvo.
Al voltear, vio a Uraume detrás de él.Uraume: Joven Yuuji, conoce las reglas de Sukuna, lo que deba hacer lo puede hacer mañana.
Yuuji se molesto.
Yuuji: Uraume, yo creo que estas cruzando un límite, yo soy alguien muy superior e importante y no puedes hacerme esto.
Yuuji le apartó la mano de su brazo.
Uraume: Le pido una disculpa, no volverá a ocurrir, es solo que me preocupó por usted.
Yuuji: Y te lo agradezco pero yo puedo hacer lo que quiera, además esto no es cosa de todos los días.
Uraume: Bueno, esta bien pero deje que un guardia lo acompañe.
Yuuji: No, quiero ir solo.
Uraume: Esto le puede ocasionar un problema con el amo Sukuna.
Yuuji: Yo me encargaré de eso.
Uraume: Ya sabe como se pone el amo cuando lo desobedece.
Yuuji: ¡Eso no me importa! ¿Acaso le vas a contar esto a Sukuna cuando regrese o qué?
Uraume se quedó callado.
Yuuji: No tardaré.
Y finalmente salió por la puerta, sabía perfectamente que eso le sería un problema y estaba dispuesto a enfrentarlo.
Ya afuera se puso a buscar a Megumi el cual lo estaba esperando.
Megumi: Yuuji, pensé que no vendrías.
Yuuji: Perdona pero Uraume no quería dejarme salir.
Megumi: Después de esta noche entenderás muchas cosas.
Yuuji lo miró confundido.
Megumi: Ven aquí.
De un saco tomó un pedazo de carbón el cual destrozó en su mano y se lo hecho en la cabeza a Yuuji, después unos lentes y se los puso.
Yuuji: ¿Qué haces Megumi?
Megumi: Todo el mundo te conoce así que debes verte diferente, no te preocupes yo te protegeré.
Yuuji tenía muchas dudas y a la vez tenía miedo por lo que Megumi le quería mostrar.
Megumi: Vamos.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
FanfictionUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...