23. Reconciliación.

231 32 3
                                    

Lamento mucho la demora tuve unos problemas familiares y hasta ahora pude terminar de escribirlos.

Disfruten de la lectura.

El jueves si habrá capítulo.

.   .   .
Megumi no podía dejar de ver el estado actual de su amigo, antes de hablar con él quería preguntarle qué le había pasado.

Yuuji: No tengo otra opción más que escucharte.

Realmente estaba esperando una oportunidad a que Sukuna se fuera al igual que Uraume.
Ayer se había encontrado con Sukuna el cual parecía molesto.
Dudo por un momento sobre acercarse a él pero ante la negativa de Yuuji al hablar con él, prefirió  usar a Sukuna para poder hablar con su amigo.

Megumi: Sukuna.

Sukuna lo miró con molestia pero al ver que se trataba de Sukuna su expresión cambió.

Sukuna: Que milagro, Megumi Fushiguro.

Megumi: Ya es tarde, ¿no deberías estar  con tu esposo?

Sukuna: No me hables de él.

Megumi: Eso es algo imposible.

Sukuna: No sabía que habías regresado de tu viaje.

Megumi: Fue un corto viaje, era una cuestión familiar.

Sukuna: Es maravilloso que viajes aunque tu familia no sea de buen estatus, ¿Cómo cubriste ese viaje?

Megumi: Trabajando.

Sukuna: Te ahorrarías todo el esfuerzo si te casaras con alguien como yo.

Megumi: Tal vez tengas razón.

Sukuna: ¿De verdad?

Megumi: Claro, ¿Porqué no hablamos de eso?

Sukuna: Me complaces Megumi.

Megumi: Mañana podría pasar por tu palacio.

Sukuna: No lo creo de ti, ¿es una broma?

Megumi: Yo no bromeo.

Sukuna: Mañana pasa temprano.

Megumi: ¿Crees que a Yuuji le moleste?

Sukuna: No importa lo que el diga.

Megumi: Entonces, nos vemos mañana.

Megumi siguió su camino mientras Sukuna lo veía alejarse.

Le contó a Yuuji que esa era la única forma en la que podría hablar con él.
Por su parte, Yuuji aún seguía molesto, no creía a las palabras de Megumi.

Megumi: Sé que aún no quieres creer en mi, pero yo deseo con todo mi ser que vuelvas a ser mi amigo, que todo sea como en los viejos tiempos.

Yuuji: ¿Porqué no terminas de hablar?

Megumi: Yo no tengo ni jamás tuve nada con Sukuma, sabes que desde el primer momento en el que lo conocí nunca me agrado.

Yuuji: ¿Entonces porque hablaste con él? Lograste venir aquí, gracias a Sukuna, tus palabras no me convencen.

Megumi: Eso te puede sonar mal pero es la verdad.

Megumi soltó un gran suspiro y continuo.

Megumi: Escucha Yuuji,  tu siempre has sido mi mejor amigo y yo nunca podría de esa manera.

Megumi se acercó más a Yuuji y se sentó a su lado.

Megumi: Tal vez esto no lo sepas pero tu padre sabe perfectamente la verdad, si le preguntaras por la "lista", entenderás todo.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora