24. Malas noticias.

242 31 6
                                    

Muy temprano la madre de Sukuna pasó a recoger a Yuuji al palacio para llevarlo al médico, estaba ansiosa por saber si finalmente Yuuji estaba esperando un bebé.

El doctor los recibió y ahora Yuuji espera a que el doctor entrará para empezar con la revisión.

En todo el trayecto y tiempo de espera Yuuji  estaba serio y con la mente ida.
Sus pensamientos intentaban mirar hacia al futuro, Sukuna no había vuelto por la noche y era obvio que no lo vería hasta ya llegada la noche.

¿Podría Sukuna lograr separarse de él?

¿Qué sería de él  después de tener un hijo y de ser abandonado?

Quería dejar de sentirse miserable.

Se levantó más  temprano de lo normal para aplicarse maquillaje y poder tapar la marca de su rostro, no podía permitir que nadie se diera cuenta de su situación y ahora menos.

La reunión de líderes estaba cerca y tanto Sukuna como él  debían verse bien y felices como un buen matrimonio que comienza a florecer como árboles en primavera.

Muchos de los invitados empezaban a llegar y los clanes Ryomen como Itadori eran los anfitriones y ofrecían alojamiento en sus propiedades a importantes familias.

Para esos días, Yuuji planeaba ya estar bien.

El doctor entró a la sala sacando a Yuuji de sus pensamientos.

Takeda: Empecemos con la revisión, ¿listo?

Yuuji: Si.

.     .     .      .

Yuuji salió de aquella sala.

Sra.Ryomen: ¿Como te fue?

Yuuji: Todo bien, en un momento nos dará el resultado el doctor.

Sra.Ryomen: Que emoción, en cuanto sea positivo haremos una gran celebración.

Yuuji: Si será una gran noticia.

Sra.Ryomen: No te veo animado, esperar un hijo es una gran bendición, te apoyaremos en todo no debes preocuparte por nada.

Yuuji: Estoy bien, no se preocupe.

Sra.Ryomen: tu madre y yo velaremos por ti, tu embarazo será fácil, ella y yo hemos pasado más tiempo juntas, tenemos un proyecto en puerta. Ahora que somos una familia es bueno trabajar en conjunto.

Yuuji: Todo esto ha beneficiado a todos.

Sra.Ryomen: Así es.

El doctor salió de la sala tiempo después y Yuuji como la mujer lo miraron con mucha intriga.

Takeda: Ya tengo los resultados, los saque dos veces para estar seguro.

Sra.Ryomen: ¿Es positivo?

Takeda: Lo siento mucho pero resultado negativo.

Sra.Ryomen: ¡¿Cómo es eso posible doctor?!

Takeda: Los resultados no son lo esperado.

Sra.Ryomen: Pues claro que no, ¿a que se debe esta negativa?

Takeda: Eso es algo que quiero averiguar, el joven Yuuji ha mantenido relaciones con Sukuna ¿Cierto?

Yuuji: (Sonrojado) Así es.

Takeda: Todo parece estar bien con él joven Yuuji, ahora ante la gran necesidad de un pronto embarazo, debemos hacerle un chequeo exhaustivo tanto a Yuuji como a Sukuna para detectar el problema.

Sra.Ryomen: ¿Un problema? Es imposible.

Takeda: Necesito que vengan lo más pronto para revisarlos y si es necesario ayudarlos para lograr un embarazo, Yuuji y Sukuna deben estar aquí juntos.

UN ÚNICO ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora