Lamento la demora del capitulo, lo iba a publicar pero no tuve tiempo en la semana para terminarlo, he tenido mucho trabajo.
Pero hoy dormiré tarde para que puedan leerlo temprano.
Trataré de que el próximo jueves quede terminado a tiempo
.
Yuuji salió de bañarse, difícilmente podía mantenerse de pie y en todo momento sus mejillas se mostraban rojas debido al recuerdo de la apasionante noche.
Cuando termino de arreglarse, Uraume entro a la habitación acompañado de Sukuna.
Uraume cargaba una charola de plata donde traía los alimentos de Yuuji y los deposito en una pequeña mesa.Sukuna: Creí que habías vuelto a tu habitación.
Yuuji: Solo fui por algunas prendas.
Uraume: Aquí esta su desayuno, cualquier otra cosa que necesite puede llamarme.
Yuuji miró antojó aquellos alimentos.
Sukuna: Iré a platicar con Okkotsu sobre los avances de la construcción del colegio, tú deberías quedarte descansando Yuuji.
Yuuji: Claro, ¿volverás tarde?
Sukuna: No lo sé.
Yuuji: Bueno te estaré esperando.
Sukuna: Ok.
Yuuji le hablaba con cariño a Sukuna lo cual lo incomodaba.
Uraume En ese caso la cena estará lista antes de que regrese.
Sukuna: Debo irme, hay mucho por hacer hoy.
Sukuna se dio vuelta para salir de la habitación pero Yuuji lo detuvo tomándolo de la muñeca.
Yuuji: ¿No te vas a despedir de mi?
Sukuna: ¿Despedir?
Yuuji: Eso hacen las parejas y lo hacías cuando eramos novios.
Sukuna: Cierto, tienes razón.
Sukuna: Adiós mi amor.
Acto seguido beso a Yuuji rozando en fracción de segundo sus lenguas.
Sintieron pena ante la presencia de Uraume que estaba a dos metros de ellos.Yuuji: (Sonrojado) Ve con cuidado.
Sukuna: Eso haré.
Uraume: Lo acompaño a la salida joven amo.
Yuuji empezó a comer felizmente, su corazón estaba muy contento y satisfecho. Soñaba con volver a ser feliz junto a Sukuna y pensó en agradecerle el hecho de haber arreglado las cosas con el y ya sabía como lo haría.
Después de desayunar y descansar otro rato bajo a la cocina.
Uraume: Joven Yuuji ¿necesita algo?
Yuuji: ¿Hay moras frescas?
Uraume: Oh sí, ¿Quiere comer algunas?
Yuuji: No, voy a preparar un postre.
Uraume: ¿Un postre? Pero el chef puede prepararle uno.
Yuuji: Quisiera hacerlo yo, es para Sukuna.
Uraume: Ya veo, pero a él no le gustara la idea de que usted cocine. .
Yuuji: No se preocupe por eso, no tardaré mucho.
Uraume: ¿Usted sabe preparar postres?
Yuuji: Aprendí algo básico.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
Fiksi PenggemarUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...