Muy temprano Yuuji se despertó miró un reloj que tenía a un lado de la cama, confirmo que ya era de día así que se levantó.
Recordó la noche anterior, se sentó a un lado de Satoru y este le comenzo a leer parte del libro que leía.
Se sonrojo
Se arregló un poco y salió encontrándose con Yuta.
Yuta: Buenos días.
Yuuji: Buenos días Yuta.
Yuta: Estoy preparando el desayuno.
Yuuji: ¿Y Satoru?
Yuta: El sigue durmiendo,parece que anoche se durmió un poco tarde.
Yuuji: Si, fue mi culpa le pedí que me acompañará más tarde y acepto.
Yuta: Ya veo, bueno Pero creo que para él eso no es ningún problema.
Yuuji: Eso espero.
Yuta: Hoy será un día difícil, recuerda que debemos planear algo muy bueno para ayudarte
Yuuji: Tienes razón, no se cómo reaccionaría Sukuna al saber que no llegaría anoche
Yuta: No te preocupes por eso.
Yuuji: No creo que le haya importado.
Yuta: No te lamentes por él, tu eres mejor que eso.
Satoru apareció en la cocina, vestía con una bata.
Satoru: Buenos días.
Yuta: Buenos días.
Yuuji: Bu buenos días.
Satoru se acercó a Yuuji y rozó sus labios con los de él, haciéndolo sorprenderse.
Yuta: Mm bueno ¿Porque no hablamos del plan mientras desayunamos.
Yuuji: (sonrojado) Si, me parece bien.
Satoru: Yo estuve meditando anoche y creo que conozco a alguien que podría ayudarnos para eso tendré que irme por unos días.
Yuta: ¿Te refieres a?
Satoru: Si, él es el indicado, solo tengo que ir a hablar con él.
Yuuji: ¿Por cuánto tiempo te irás?
Satoru: Serán solo cuatro días.
Yuta: ¿Y mientras que hacemos?
Satoru: Yuuji tiene que actuar como si nada mientras resolvemos esto y tú te encargas de cuidarlo mientras yo no esté.
Yuuji: Entonces ¿debo obedecer a Sukuna?
Satoru: Solo será hasta que encontremos la solución, Pero tú sigue tomando la medicina.
Yuuji: Pero yo ya no quiero estar con él.
Satoru: Yuuji si quieres ser libre y feliz tienes que ser fuerte, no estás sólo.
Yuuji: Está bien, continuaré con esa farsa.
Satoru: No te preocupes, yo te ayudaré completamente.
Yuta: Otra cosa, sí él decide ayudarnos ¿Sabes cuánto tiempo puede tardar?
Satoru: Yo lo sé pero para ese entonces ya habremos pensado en que hacer para que Yuuji no siga más a lado de Sukuna.
Yuta: No se, me parece arriesgado y si Sukuna se entera nos mataría.
Yuuji: No se preocupen yo me encargaré de él, aceptaré su petición, seguiré tomando la medicina, no se enterará de nada.
Satoru: Eres muy valiente Yuuji.
ESTÁS LEYENDO
UN ÚNICO ANHELO
FanfictionUna gran boda se llevó acabo entre dos clanes, el clan Yuji y el clan Ryomen. Ambas familias por años mantuvieron varios conflictos entre ellos que acabarían en la unión de Yuji Itadori (19 años) y Ryomen Sukuma (25 años) que después de 4 meses de...