↳𝐎𝟏

2.3K 179 8
                                    

Actualidad, Julio del 2008📍Estados Unidos, Los ÁngelesBelcebú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad, Julio del 2008
📍Estados Unidos, Los Ángeles
Belcebú.

— ¿Vas a dejar que se muera? —.

— Ese es el problema que tienes, para ser aprendiz eres muy blandito, deja que se mate —. respondí al ver a un chico al borde de un edificio.— Si quieres ser un buen demonio haste la idea de que tus emociones se tienen que desintegrar—.

— ¿Como tus plumas? —.

— Exacto..- vuelve a decir eso de mis plumas y te doy como postre a cancerbero —. Solté un gruñido amenazante hacía Adirael.

— Está bien, que humor tienes —. Ambos volvimos la vista hacia ese chico, Bill Kaulitz, ¿Como lo sé? Esta cosa me invoco a su mundo de mierda junto con su gemelo y dos de sus amigos.

Por su culpa todavía no me dejan entrar al infierno.

— Vuelve al inframundo y ve si todo sigue en orden, yo voy a ver qué hace este idiota —. Adirael acató mi orden desapareciendo de mi vista.

Mis ojos se fijaron en ese chico que ya está a punto de tirarse, pero sus pensamientos le dicen que no lo haga aunque él parece ignorarlos. Tranquilamente podría dejar que se mate, ya que no importa en lo más mínimo, pero ya casi no hay espacio en el inframundo de tanto humano que se muere, intentamos mover almas a otro multiverso pero casi nos sacan a patadas así que ahora andamos de nanas para estos imbéciles y así evitar sus muertes.

Y si, nos pasamos por dónde no nos da el sol las reglas de Dios sobre "no impedir lo que ya está escrito".

En menos de un segundo ya estaba parada al lado de Bill, el no sabe que estoy presente porque no me hago visible ante los humanos, exepto si quiero probar su resistencia cardíaca, pero es otro tema.

— Treinta metros, ese sería un buen golpe, ¿No crees? —. Volteo a verlo, su mirada está fija en el vacío.

Apoye parte de mi cuerpo contra una barandilla que está a mí lado, esperando a que se tire.

𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora