Belcebú.
— Creo que te vió, está mirando hacia aquí —. Veo en la misma dirección que Adirael.
— Mejor, que sepa que no debe de estar tranquilo en mí presencia —. Respiro algo agitado luego de volar a toda velocidad para que estos imbéciles no mueran.
— Aún así lo salvaste —. Pongo los ojos en blanco por un segundo.
— Si no se las quito yo misma no tienen el mismo valor, si se morían ahora sus almas no hubiera servido de nada para que pueda volver —. Aclaro un poco mí garganta y paso mí mano por mí frente.
— ¿Que hago con aquel? —. Miramos como las sombras atrapan el alma del tipo que murió.
— Son sirvientes de la parca, no nos incumbe —. Veo como se lo llevan y suspiro para luego ver hacía la camioneta, Bill está con la vista pérdida en dirección donde estoy.
— Hablé con el —. Fruncí el ceño ante las palabras de Adirael.
— ¿Y que? Espera, deja que te haga un monumento por eso y una estrellita de regalo —. Adirael se cruza de brazos.
— Dijo que te odia en pocas palabras, te pasaste con ese golpe, habías ganado du confianza y si sigues con ese carácter de mierda te vas a extinguir en este mundo—. Ah bueno, se revela.
— El que se va a extinguir eres tú, me tienes harta —.
— Belcebú, acepta las cosas.. por el bien de mí salud mental, ya no puedo conseguir cuadernos de la muerte cada que matas un humano solo por recordar que Bill te mantiene en este plano —. Patea una piedra frustrado.
— Puede ser.. —. Trato de admitir al menos algo pero mí puto orgullo no me deja.— Oye, ¿Sabes a dónde van? —. Apunto a la furgoneta que está por irse.
— Creo que al aeropuerto, van a empezar sus conciertos por Francia y luego a America, ¿Por qué? —.
— La cuidad del amor, cupido no se enojara si lo convierto solo un poco en la ciudad del odio, ¿Que piensas? —. Sonrío con maldad.
— ¿Que pienso? Que cupido me hará chuparle las bolas para que repare tus desastres —. A este paso Adirael va a arrancarse los pelos.
— No exageres, la otra vez fue porque hicimos suicidas una pareja, esta vez es diferente, Fans más odio, buena mezcla —. En mí mente surgen escenarios de posibles futuros si llego a hacer eso.
— Vamos a Francia —. Despliego mis alas y Adirael me sigue el paso, solo puedo salir si sigo a ese emo, ese es el lazo que Bill creó conmigo todo este tiempo, solo puedo ir a lugares donde él está.
Pero no va a durar mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfiction𝔘𝔫𝔞 𝔦𝔫𝔳𝔬𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯, ¿𝔔𝔲𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔪𝔞𝔩? ★| No acepto copias o adaptaciones del libro, si eso pasa sin mí autorización esa copia será denunciada.