↳𝟏𝟏

1.4K 155 10
                                    

Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill.

Y esa es toda la historia —. Sonrío "feliz" para aligerar el maldito ambiente que creó esa hija de Satanás con mí hermano gemelo.

— Dices que ella estará aquí —. Empezó a hablar sin quitar la vista de mí.

— Si. —.

— Hasta quién sabe cuándo —.

— Algo así, si —.

— Y a solas —. Finaliza cruzándose de brazos.

— ¿Si? —. ¿Que le pasa?

— Esto significa una cosa...—. Hace una pausa.— Violación —.

— Si.., ¡No! ¿¡Que te pasa!? —. Me espanto de inmediato.

— ¡Es un ser del infierno! —. Exclama.— Tu que sabes si no es de esas cosas raras que invocas y te succionan hasta las ideas cuando duermes, ¿Ah? ¿Tu sabes? —. iba a responder.— No, no sabes Bill —.

— Sigo vivo, si ella quisiera hacerme esas cosas turbias que piensas, ya lo habría hecho —. No sé que hago defendiendo a Belcebú, pero por su carácter que dice "Mírame pero no me hables porque cavas tu propia tumba" me hace creer que en verdad le doy asco.. y ni se diga de Tom.

— Aún así.. ¿Como putas terminó aquí? —. Pregunta mientras se pone un pantalón que traía de repuesto en la mochila.

— Estaba a punto de morir y..- Olvídalo —. Suspiro estresado.— Ella viene de todas las invocaciones que hicimos con la Ouija, la última fue la acertada, ella dijo que tus símbolos eran un asco y que eras una burla hacía los demonios, pero quitando eso, si.. Belcebú vino a jodernos la vida —.

— Esos símbolos eran arte, Belcebú puede chuparme el..- —.

— ¡Tom! —.

— Mejor vamos a ver qué hace —. Camina hasta la puerta.— No puedo creer que un demonio viva aquí y tu estás tranquilo —. Murmura fastidiado.

— Mira el lado bueno, estamos vivos —. Lo sigo hasta la planta baja.

— Creo que tú mascota sigue aquí —. Escuchamos una voz femenina, no hace falta que adivine quien es, a nuestras espaldas.

— Bill, ¿Las perras hablan? —. Dios, Tom, cállate.

Escucho un gruñido proveniente de Belcebú la cuál tiene una cuchara a mano y tal vez la use de arma si no la tranquilizo.

— Ignoralo Belcebú.— Me llevo a Tom, y cuando estamos fuera de su vista le doy un golpe con el dorso de mí mano en la boca de su estómago.— ¿Que mierda te pasa? Va a matarte Tom, ella no es un humano, así que comportate si quieres seguir vivo—.

— Ella empezó —. Se defiende.

— Y tu lo terminaste —.

— Eso tal vez fue un halago para Belcebú, pude decirle fósil viviente pero nada más porque valoro mí existencia dije "perra" —. Retoma su camino hasta la cocina y yo lo sigo temiendo que en algún momento se maten.

— Perra —. Miro indignado a mí hermano.

— Rata humana —. Responde Belcebú con desinterés comiendo helado..-. Mí helado.

— ¿Que tanto te gustan las fiestas?—. No puede ser.

— Son trampas para que los demonios se los traguen vivos y puedan arrancarles los órganos en medio de un rincón oscuro y sin luz —. Wow... Que profunda.

— Que tierno —. Tom sonríe nervioso y me mira.— Bill quería invitarte a una fiesta de disfraces por Halloween.

— ¿¡Que!?—. Respondo de forma automática.

— Bueno, los dos te queríamos invitar —. Estoy considerando regalar el alma de Tom a Belcebú.

— ¿Se puede matar? —. Nos mira esperando una respuesta.

— No/Si —. Hablamos al mismo tiempo.

— Como sea, lo haré igual —.  Sigue comiendo, no puedo creer que se lo tome normal, aunque bueno, no me sorprende de ella.

— Bien, yo me voy, adiós Bill —. Me da una palmada en el hombro.

— Espera, te abro la puerta —. Antes de irme de la cocina me volteo hacía Belcebú.— Y tú no matarás a nadie —. Salgo y voy a despedir a mí gemelo.

— La fiesta es mañana a la noche, Bill, en la casa de Kesha —. Avisa con la vista en su celular.

— ¿La casa de tu ex? —. Pregunto con confusión.

— Seh, bueno, cuídate de Belcebú... Pero si te gusta usa protección —. Se va y yo me quedo en la puerta procesando todo.

— Necesito ayuda psiquiatra —. Suspiro y cierro la puerta.

Que día.

𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora