Belcebú
—Belcebú ya es la quinta persona que matas, Lucifer te va a colgar de su tridente —. Adirael sigue anotando los nombres de las personas que fui matando.
— Era necesario, además, Lucifer está ocupado con sus putas, no me jodas Adirael —. Me pongo mí chaqueta y salimos del cementerio.
— ¿Sigues así porque no puedes volver a casa? —. Hace lo posible por llevarme el ritmo, pero es tan enano que las piernas no le dan, así que freno un poco el paso.
— Mí infierno, y si, lidiar con estas plagas no es lo mío, no puedo creer que hayan cambiado mis adorables dinosaurios por... Eso —. Apunto a una puta en medio de la calle esperando a que un degenerado frene.
— Aún así, me sorprende tu tolerancia con ese chico, Bill —. Bill.. yo sé que tenía que hacer algo, no lo veo desde ayer.
— Para que putas te pago Adirael, ¿Estás seguro que no tengo que hacer nada hoy? —. Bien, estoy estresandome.
— Dejame ver, y no me pagas, para que sepas —. Saca una libreta y comienza a leer para luego verme y retroceder unos pasos.— ¿Puede existir la casualidad que tengas que ir a la fiesta de Halloween con los Kaulitz y no te haya dicho? —.
— Ahí está, por eso no te pago, regresa al infierno. Ya ayudaste lo que debías —. Parece sorprendido por mí calma y se va antes de que en verdad pierda la paciencia y lo devuelva de una patada en los huevos.
No tengo ganas de ir, pero ese maldito tiene un alma valiosa junto a los otros tres, lo necesito vivo.. claro, hasta que yo lo decida.
— Bien, a vestirse de puta... Que divertido —. Me meto a un callejón y llamo a una de mis ayudantes para que me traiga lo que sea del mí casa infernal, no pienso disfrazarme.
— Vuelve a tu trabajo —. Ordeno y mí sirvienta se va, salgo como sí nada del callejón y me voy caminando, el lugar no está lejos.
A ver si no mato a nadie en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfiction𝔘𝔫𝔞 𝔦𝔫𝔳𝔬𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯, ¿𝔔𝔲𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔪𝔞𝔩? ★| No acepto copias o adaptaciones del libro, si eso pasa sin mí autorización esa copia será denunciada.