Belcebú
― ¡Belcebú! ―. Vuelvo en mí, mierda, eso era una visión o algo parecido, ya parezco la bruja de mi madre.
―Sí, ya me voy, carajo ―. Paso a un lado de Adirael y abandono la habitación.
Estuve dudando unos momentos si subir al mundo humano no, pero siento una leve incomodidad que me corre desde los brazos y la nuca, como si alguien haya tocado esas zonas, recibo una sensación de asco.
― Bill ―. Decido conectar con sus emociones y de golpe dejo de sentirlas, aprieto los puños del enojo.― Yo lo mato ―.
Me esfumo en una bola de humo rojo hasta aparecer en un fiesta, tal como mi visión veo a Tom bebiendo como un desquiciado y veo que consume viagra, que estúpido. Camino hacia él y lo jalo por su chaqueta, al verme abrió su boca de la sorpresa.
― ¿Belcebú? ―.
― No, soy tu abuela que acaba de resucitar pendejo, ¡Claro que soy yo, maldito traidor! Dime dónde está el puto de tu hermano y la zorra que lo acompaña ―. Lo agarro por el cuello de su blusa y pongo mis ojos rojos a su vista causándole nervios.
― E-Eh calma.. n-no se dónde está mi hermano, solo se que se fue con una chica... Cristal ―. Fruncí el ceño ante la revelación de su nombre, entonces mi problema con Loren me llevó a visionar que ella estaba con Bill, solo es una puta Cristal.
― Eso es suficiente para mí ―. Doy un grande trago a su cerveza antes de avanzar hacia los pasillos, los humanos tienen lugares predecibles para follar, follar, hijo de perra, le cortaré el maldito pene.
Al llegar a los pasillos lo veo, me hago invisible a los ojos de ambos, me coloco a espaldas de Bill causando se separe de Cristal, una rubia hormonal por lo que veo.
― ¿Por qué paras? ―. Intensifico mi mirada en la nuca de Bill, él siente mi presencia y se aleja, mirando hacia todos lados algo nervioso y preocupado.
― No puedo, lo siento ―. Aleja a Cristal cuando ella quiere volver a besarlo.
― ¿Por qué no? —.
— Eso no importa, vete —. De la nada su tono se pone más firme, Cristal se va enojada.
Esa es mí señal. Me aseguro de que Bill se vaya por otro lado y yo sigo a Cristal, al pasar por un estante veo un libro con muchas páginas y grande, sonrío de lado y lo agarro en mis manos.
Sigo a Cristal hasta unas escaleras, camino detrás de ella con paciencia, ambas salimos y dejo que se acerque a su carro. Aferro el libro en mis manos y apresuro el paso, una vez cerca y sin permitirle que me vea, golpeo con fuerza la parte trasera de su cabeza con el libro. Su frente y cara chocan contra el vidrio del carro, atravesandolo y cortándole la garganta.
Algo de sangre salpica mí cara causando que sonría satisfecha, miro el libro que contiene sangre y lo llevo conmigo.
Al volver a la fiesta veo a Bill tomando con Tom, el se ve demasiado nervioso, seguro Tom le dijo que me a visto, pero por su estado de embriagadez dudo que le crea.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Fanfiction𝔘𝔫𝔞 𝔦𝔫𝔳𝔬𝔠𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔭𝔬𝔯 𝔢𝔯𝔯𝔬𝔯, ¿𝔔𝔲𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢 𝔰𝔞𝔩𝔦𝔯 𝔪𝔞𝔩? ★| No acepto copias o adaptaciones del libro, si eso pasa sin mí autorización esa copia será denunciada.