↳𝐎𝟒

1.6K 169 5
                                    

Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill.

Me despierto con los rayos del sol que me dan en la cara, ¿Qué? ¿Despierto? Pero.. yo estaba en el edificio y.. morí.

Abro mis ojos dándome cuenta que estoy en mi habitación pero está desordenada, no recuerdo dejarla así.

Tal vez todo fue un sueño y mi mente cree que todo fue de verdad, aunque si no fuera un sueño mi novia estaría aquí conmigo y no acostándose con otro en un antro.

Mierda, debo olvidar todo, no quiero saber nada de nadie.

— Que pena, y yo que quería saber el chisme —. Levanto mi vista para recorrer la habitación completa pero no hay nada.

Debo de estar mal, escuché la voz de una mujer.

— Que mierd..- —. Admito que me dió un poco de miedo.— ¿Hola? Ehh.. ¿Hay alguien? —. Mi corazón latía algo fuerte, no es normal vivir solo y que de la nada una cosa te hable.

— Hola. —. Miro hacía mi escritorio que está cerca del baño y puedo ver una hermosa chica de cabello negro, con un vestido ajustado y alas de color rojo con detalles naranjas y amarillos en las puntas de sus plumas.

Pego un salto en mi cama causando que me caiga de esta.

— Tu.. eres.. —. Las palabras no me salen por el shock que tengo.

Ella me voltea a mirar confundida.

— Estoy visible, ¿Verdad? —. Yo asentí y la demonio gruñó molesta, ¿Cómo hace eso? Parece el gruñido de un león o pantera.— Cómo sea, no me hables, niño —. Siguió con su trabajo de... la verdad no sé, creo que solo se arranca sus plumas y las vuelve a poner en su lugar, bien, necesito ir al psiquiatra.

La miro como si fuera una alucinación creada por mi subconsciente.

— No, no no no, no es real, es una alucinación —. Traté de convencerme a mí mismo.— Es producto de mi estrés —.

Necesito despertar de esta pesadilla.

𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora