↳𝐎𝟓

1.6K 158 15
                                    

Belcebú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belcebú.

Este humano está más traumado de lo que pensé, digo, estoy frente a él no soy su imaginación.

— Dios, no —. Abraza una almohada contra su pecho y se acerca disimuladamente a la puerta como si fuera a escapar, todo esto sin dejar de mirarme como si se le hubiera presentado el mismo diablo en persona.— De una alucinación a algo peor —.

¿Disculpa?

— Pues, perdón por no ser una mierda de ángel que tira brillitos y sonrisas amables, humano detestable —. Respondí indignada.

El ignoró lo que dije.

— Tú eres... un demonio, una criatura que ha aterrorizado a los humanos por su fea apariencia y crueldad —. Bien, estoy sorteando pases gratis a la muerte y éste se está ganando todos los números.

— Primero en principal, primo de Slenderman, soy una mujer ¿Me ves cara de hombre? —. Pregunte enojada mientras me arrancaba otra pluma para luego apuntarlo con ella.— Y segundo, por lo menos yo soy hermosa y no como ustedes que parecen que salieron de Chernobyl con radiación y todo —.

Parece que no le gustó mi respuesta pero la pasó por alto.

— Si, sí ya veo que eres una mujer, disculpa —. Veo que teclea algo en su cosa rara que parece desplegable... creo que es esa cosa que usan los humanos, ¿una laptop?.— ¿Eres Belcebú? —.

— No, soy una oruga con sueños de ser stripper —. Usé mi hermoso sarcasmo.— Si, así me llamo, ¿Cómo sabes? —.

— Bueno la verdad es que acabo de buscar sobre ti en i-internet —. Tartamudeo un poco y yo me acerqué a él.

— Uy a ver, quiero ver si captaron mi lado bueno, quítate —. Lo hice a un lado para agarrar ese cuadrado tecnológico y la imagen que ví me ofendió muchísimo.— ¿Disculpa? ¿¡Yo un hombre!? Está bien que sean medio retrasados pero esto.— le enseñé la imagen.— Ya es ofensa, además, ese dibujo está feo.— argumente con desagrado y le devolví la laptop.

Malditos humanos.

𝐁𝐄𝐋𝐂𝐄𝐁𝐔 | 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora