Detalles:
tienen 14 años
Tu nombre sera Nicole
Temporada: 6-!Carl! -grito Fiona buscando enojada a Carl.
-Mierda, corre -le dijo Carl a Nicole
Ambos chicos comenzaron a correr, estaban saliendo por el patio trasero. Luego de correr una cuadras pararon, y empezaron a caminar.
-Carajo Carl, tu hermana es rápida-comento Nicole con la respiración agitada por el cansancio
-Si, lo sé-dijo el castaño con una sonrisa-oye podrías... acompañarme al trabajo, necesito hablar con alguien.
La chica asintió confundida.
En el camino iban en silencio, silencio que rompió la pelinegra.
-¿Y en qué trabajas?-pregunto Nicole, buscando hacer contacto visual con Carl.
Carl por alguna razón se puso nervioso, y miro a todos lados menos a los ojos azules de la chica.
-Trabajitos, tu sabes-la chica hizo una mueca de confusión.
Carl no quería decirle a la chica en que trabajaba, temía que ella se asustara y ya no quisiera pasar tiempo con el, o que algo malo le pasará.
-¡Vamos Carl! Dime...-apoyo la chica golpeando el hombro de su amigo.
-... estoy involucrado con...-la chica lo interrumpió.
-¿Drogas?-el chico asintió inseguro, cosa de la cual Nicole se dio cuenta-bueno, eso, es nuevo, jamás conocí a alguien tan joven que trabajará con eso... Eso significa que eres inteligente-al castaño se le escapó una sonrisa.
-Si no quieres meterte en problemas, y quieres irte, está bien-hablo rápido el castaño.
Nicole se detuvo al caminar, acción que imitó Carl, ambos estaban en medio de la calle en silencio.
-No, no quiero irme Carl, confío en ti-comento la pelinegra.
-¿Segura?-pregunto Carl, era impresionante que no lo rechazaran después de confesar semejante cosa.
-Si, claro Carl, ¿por qué me iría?-pregunto confundida la chica.
-Bueno, sabes que esto es peligroso ¿cierto?, no quiero que tengas miedo-dijo Carl.
La chica no tenía miedo, debido a que su padre también vendía drogas, y su hermano, y su primo... en fin, su familia se dedicaba a eso, es decir, ella ya estaba relacionada con esas cosas, y ese tipo de personas.
-No Carl, de verdad-aseguro la chica-ahora vámonos, no quieres que te maten ¿o si?-bromeó, y Carl río.
Resulta que el jefe y novio de Fiona, la hermana de Carl, los llevaría, Carl le aclaro a la chica que esa conversación seria para salir de todo eso.
Al llegar Sean y Carl bajaron del auto y se acercaron a unos hombres, anteriormente Carl le había dicho a Nicole que se quedará en el auto, por si cualquier problema.
Ya llevaban unos minutos hablando con aquellos hombres, cuando de repente Nicole se percató que el "jefe" suponía ella que el lo era, se quitó los zapatos al igual que Sean, ella estaba muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanfictionONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...