Detalles:
Tienen 16 años
Tu nombre es Hanna
Temporada: 8-Holaaa -entro la castaña a casa de los Gallagher-
-¡Hanna! -dijo Debbie con un tono de impresión y alegría- ¿Cuando llegaste?
-Hace unas horas -informo la castaña en medio de un abrazo con la pelirroja.
Resulta que Hanna estuvo de viaje unos meses con su familia, y recién había llegado.
-Buen día familia -una rubia se apareció en la cocina
Kassidy, la esposa de Carl, quien Hanna no conocía.
-¿Tu eres...? -pregunto la castaña extrañada.
-Soy Kassidy -la rubia estiró su mano para estrecharla con Hanna- de Gallagher -ella resaltó el "de".
-Carajo, ¿Te casaste con una niña Lip? -pregunto la castaña burlona.
-No, de hecho... ella es la esposa de...-la rubia no dejo a Lip terminar de hablar, acción que le pareció repugnante a Hanna.
-De Carl -hablo ella orgullosa.
La castaña duro unos segundos en procesar la información que acababa de recibir. Se veia no solo confundida sino también triste de algún modo.
Todo quedó en un silencio incómodo, hasta que esté fue roto por el penúltimo de los hermanos Gallagher.
Carl iba bajando las escaleras, y tan solo le faltaban dos escalones para terminar de llegar abajo cuando...
-Oigan! Han visto mi...-el castaño se callo al ver a Hanna justo al lado de su puerta.
-¡Hola! -dijo ella con una sonrisa apenada.
-¡Hanna! -el castaño corrió hacia su amiga para abrazarla- me alegra verte de nuevo -comento el sin dejar de abrazarla.
Kassidy veía a ambos castaños con una mirada amenazante. La rubia dejo un cuchillo en la barra de la cocina con rudeza y subió rápidamente al segundo piso de la casa.
Al separarse del abrazo Hanna se quedó viendo a las escaleras por dónde había subido la rubia.
-Entonces... ¿me voy unos meses y te casas? -ella se oía feliz, pero en realidad sentía celos.
A Hanna le ha gustado Carl desde los doce años, algo que sabe muy bien Lip y Fiona.
El chico asintió.
-Iré a hablar con ella, es bastante celosa... -Carl iba a decir algo pero a la final no lo hizo y subió.
Debbie se despidió de Hanna y salió de la casa, quedandose solo la castaña y Lip.
-Lo siento Hanna...-el tono de Lip se oi preocupado.
-Si... no te preocupes, les traje cosas -la castaña elevó una bolsa con cosas adentro fingiendo una sonrisa- yo... ¿le darías las cosas a los chicos? Tengo que hacer algo
-Claro, no hay problema -Lip se levantó de la mesa y se despidió de la chica con un abrazo.
En realidad ella no tenía nada más que hacer que visitar a los Gallagher, estaba emocionada por ver a Carl después de tres meses de no verse, pero los ánimos se desvanecieron al ver que el chico del que ha estado enamorada se había casado, y muy de imprevisto.
Solo decidió ir a Patsy's
Al llegar se sentó en una mesa.
Fiona la vio desde lo lejos y se acercó a ella sin importarle que una de las meseras se quejaran con ella por cualquier tontería.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanficONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...