Detalles:
Temporada: 4
Edad: ambos tienen 12 años
Eres del sur
Relación: amigos
Tu apariencia: castaña, ojos color avellana, piel canela, misma estatura que Carl, cabello medio ondulado.
Tu nombre es AmeliaCarl y Amelia estaban en la habitación del primer mencionado, ellos charlaban, como solían hacerlo la mayoría del tiempo. Amelia hablaba y Carl la escuchaba con mucha atención.
—me gusta un chico—soltó ella de la nada.
Carl volteo a verla rápido—¿De verdad?—pregunto él casi que sin creerlo.
—Sii, el es... Tan dulce, es lindo, es amable, muy inteligente—Carl rodó los ojos.—y creo que también le gustó...
El chico frunció el ceño—¿Ah si? Y... ¿Por qué crees que es así?—pregunto sentándose enfrente de ella con los brazos cruzados.
A Amelia se le escapó una sonrisa—bien... Pues me invitó al cine—dijo ella con mucha ternura, se veía encantada.
Carl abrió tanto los ojos, que parecía que haya visto al diablo mismo.
—No iras—ordeno Carl poniéndose de pie, se oía muy seguro de lo decía.
Amelia frunció el entrecejo.
—tu no decides eso Carl—dijo algo enojada, él no podía obligarla a no ir.
—¡es por tu bien!—Amelia rodó los ojos—¡no sabes cuáles son sus intenciones!
—por favor, ¿Y como tú si sabes?—pregunto de brazos cruzados.
—Porque soy hombre, Amelia—dijo obvio.
—si me invitarás al cine, ¿Que harías?—Carl se rasco la nuca nervioso—dios, Carl!
—vamos, si fueras hombre, lo entenderías—Amelia rió sarcástica.
—simplemente no tienes derecho de obligarme a no ir, y te demostraré que no es igual a los demás hombres. Que por cierto, no eres un hombre, eres un niño—hablo la castaña levantándose.
—¿Que? Claro que soy un hombre, ¿como tú si puedes ser una mujer?—pregunto él viendo cómo ella recogía sus cosas.
—Porque yo si soy madura. Bye Carl—dijo para luego darle un beso en la mejilla.
—¿¡A dónde vas!?—grito Carl cuando ella salió de la habitación.
—¡A arreglarme!—grito desde las escaleras.
—¿¡Para que!?—pregunto tratando de alcanzarla.
—Ella se detuvo de repente y se volteo quedando muy cerca de Carl, él solo estaba un escalón más arriba de Amelia.—para Luke.
Luke era el chico del que le había estado hablando hace un rato, era un pelinegro de ojos oscuros, alto, con los ojos rasgados, pues sus padres eran asiáticos, y el nació en Estados Unidos.
—¿De verdad vas a ir?—cuestiono Carl con un tono suave.
—Amelia sonrió y volvió a voltearse para terminar de bajar las escaleras.—Sep.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
Fiksi PenggemarONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...