Detalles:
Tu nombre es Nora (o Aurora)
Son pareja desde los diez años [😻]
Tienen 13
Temporada: 5-Mierda- se quejo el castaño saliendo del baño.
-¿Que paso?- pregunto la chica de ojos verdes, quien también es novia del chico, sentada en la cama de su novio.
-mis muñecas, son una mierda, ya no puedo masturbarme tranquilo-el chico iba caminando hacia la cama de su hermano Ian.
-¿Te masturbabas?-pregunto la chica con una sonrisa.
-Si.-el chico volteo a ver a su novia con una sonrisa pervertida viéndola mientras se bajaba de la litera.
-¿Y en qué pensabas?-preguntó ella colocándose enfrente de él tomándolo del cuello con una mano.
-El la tomo de la cintura y la acercó más a él- pues en ti, ¿En qué más pensaría?
Ella se acercó a su rostro y el miraba hacia arriba, pues ella estaba parada y el no.
Ella tomo su mejilla con su mano libre y cortó la distancia besándolo. El aún la tenía de la cintura, e incluso la acariciaba como desesperación, debido a esto Nora sonrió en medio del beso, sabía que era lo que estaba provocando en el.
Estuvieron unos cuantos segundos así, pero fueron interrumpidos en el momento que alguien entro a la habitación.
-Oigan! -ellos se separaron- ¿Quieren dejar de besarse a cada segundo? -bromeo Ian, él era el que había entrado-Fiona los llama a cenar-aviso para luego salir de la habitación.
Nora miro a Carl y luego hacia abajo, para encontrarse un bulto en el shorts de su novio. Después devolvió su mirada a Carl con una sonrisa de asombro.
Eso jamás les había pasado en los tres años que estuvieron juntos, y bueno está más que claro que apenas estaban entrando a esa edad donde se empieza a sentir deseo sexual, más que todo en Carl.
La chica tomo su mano y lo arrastró hacia la puerta, el quería terminar lo que ella había empezado.
Al bajar todos los miraron, estaban en la mesa: Ian, Debbie, Fiona y Lip.
-¿Que?-Carl los miro mal.
-Nada, nada-Fiona levantó las manos en son de paz y volvió a comer de su plato.
Ellos se sentaron.
-Y... ¿Que estaban haciendo?-pregunto Lip de repente.
-No teníamos sexo Lip-aclaró Carl con un mal tono, Nora agarró su pierna y el volteo a ella, ella levantó las cejas en forma de regaño.
Ya habían pasado varios días que estos dos se la pasaban solos en una habitación, así sea de Nora o Carl, dormían juntos, o se la pasaban besándose con la puerta con seguro. Esto a sus hermanos les preocupaba un poco, pues no querían que los chicos tuvieran sexo tan pronto, más que todo por miedo al embarazo.
Ellos terminaron de cenar y Nora se tenía que ir porque esa noche su madre quería que durmiera en casa.
-Adiós -Nora se despidió de Carl dándole un beso corto en los labios-te veo mañana ¿Si?-el asintió y ella salió de la casa por la puerta principal.
Al llegar Nora a su casa estaba en su habitación hablando con su hermana.
-Aun no puedo creerlo-hablaba la de los ojos verdes mirando el techo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]
FanfictionONE SHOTS, es la primera vez que hago un libro así... espero les guste 💞 #1 carlgallagher: 15/10/2023 #1 iangallagher: 20/10/2023 #1 debbiegallagher: 22/10/2023 #1 gallagher: 24/10/2023 #1 ethancutkosky: 03/11/2023 #1 debbie: 10/11/2023 #1 noelfish...